Chris Pratt es ahora la estrella del momento, tras haber protagonizado Guardianes de la Galaxia, la última y exitosa película del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero las cosas no fueron fácil para el actor antes de llegar al papel de Peter Quill/ Star-Lord, para el que ni siquiera fue la primera opción.
5 papeles protagónicos para los que Chris Pratt fue rechazado antes de Guardianes de la Galaxia

De hecho, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, había rechazado la idea de que fuera Chris Pratt el protagonista de la película. Sin embargo, Sarah Finn, la encargada de casting, de todas maneras insistió con llevarlo a la audición, a pesar de la negativa del director, y finalmente probó que ella estaba en lo cierto.
James Gunn después declaró: “No habían pasado 20 segundos de audición y ya supe que era el indicado. Simplemente lo supe. Miré a Sarah y casi me largo a llorar, porque ya habíamos descartado tantos actores”.
Chris Pratt terminó imponiéndose en el casting a otros actores como Joseph Gordon-Levitt, John Krasinski, Aaron Paul y Lee Pace, y sin dudas debe haber sido una especie de revancha para él, ya que antes había sido rechazado para varios papeles protagónicos.
Entre ellos, los siguientes:

#5 Papel protagónico en la serie Chuck
El papel fue para Zachary Levi.
Razón por la que Chris Pratt fue rechazado: No lucía lo suficientemente nerd.

#4 Jake Sully en Avatar
El papel fue para Sam Worthington.

#3 Capitán Kirk en Star Trek Into Darkness
El papel fue para Chris Pine.

#2 Duke en G.I. Joe: The Rise of Cobra
El papel fue para Channing Tatum.
Razón por la que Chris Pratt fue rechazado: no lucía lo suficientemente atlético como para interpretar a una figura de acción.

#1 Sam Flynn en TRON: Legacy
El papel fue para Garrett Hedlund.
¿Crees que Chris Pratt hubiera sido mejor en algunos de estos papeles o que el rechazo fue justo?





