5 momentos de Nick Riviera que seguro te divirtieron

Algunos creen que este personaje es una invención total, absoluta, y por eso graciosísima, pero en realidad su creación está basada en médicos reales, como por ejemplo el doctor George Nichopoulos, médico de Elvis Presley, a quien se le acusó de prescribirle los excesos de drogas que le hicieron dependiente hasta llevarle a la muerte.

PUBLICIDAD

Pero, bueno, sea como sea, el célebre doctor Nick Riviera es un hallazgo de Los Simpson, ya que en él se refleja la negligencia e ignorancia que siempre tememos que nos toque en una consulta o, peor aún, en un quirófano. De momento, nos reímos despatarrados en el salón de casa con estos grandes momentos de Nick Riviera:

# 5 ¡Aquí un amigo!

“¡Vaya pero si es mi viejo amigo el señor Macmazo, el del brazo donde la pierna y la pierna donde el brazo!”

# 4 Menuda sorpresa

“Esta señora se tragó un bebé”

#3 Homero corre peligro

La cirugía que Nick Riviera le aplica a Homero es altamente peligrosa y sumamente divertida: uno de los mejores hallazgos de humor negro. Desde luego es Lisa quien mantiene la calma para hacer el by-pass coronario (una complicada operación con arterias para salvar el corazón) que debía resolver el médico.

#2 Definiciones a punto

Está muy claro el significado de la palabra inflamable que viene en esa etiqueta, quiere decir que no es flamable.

#1 Un tipo inmortal

Sufre un grave accidente en el que queda fuera de circulación: se le cae un trozo de un edificio de tal manera que se da por muerto con un definitivo “Adiós a todos”, pero pronto reapareció en nuevos episodios, tan campante, jugando al golf o ante una nueva intervención a todo riesgo.

¿Recuerdas otros momentos graciosos de Nick Riviera en Los Simpson?