5 grandes cosas por las cuales The Hateful Eight puede generar entusiasmo

Cada vez que Quentin Tarantino presenta una película es todo un acontecimiento. Algunas son consideradas lo mejor del cine, con escenas y personajes que se convirtieron en íconos. El próximo estreno de Tarantino será The Hateful Eight, con varios actores de renombre y una historia que adelanta el estilo del director. Así como estuvimos pendientes de Django Unchained en su momento, ahora lo estamos con esta nueva película. Es por eso que te dejo estas cosas por las cuales The Hateful Eight nos genera entusiasmo.

Imagen The Weinstein Company

#5 Jennifer Jason Leigh

PUBLICIDAD

Esta actriz no ha tenido grandes trabajos en un buen tiempo, pero Tarantino elige a sus actores con detenimiento, y es capaz de hacer resurgir su carrera.  Es conocida por Rush, y más recientemente The Machinist. A pesar de no ser un nombre tan conocido como el resto, tiene talento y es probable que se destaque.

Imagen The Weinstein Company

#4 Ennio Morricone

En ningún western puede faltar música que acompañe las escenas, y de eso se encarga Ennio Morricone desde hace años. Quizás su trabajo más conocido sea en The Good, The Bad and the Ugly, pero Tarantino ya usó algunas de sus composiciones en algunas de sus películas. The Hateful Eight tendrá música original de Morricone, lo cual es genial.

#3 Nuevos actores

Si bien hay actores que han trabajado con Tarantino más de una vez, el director traerá algunos nuevos rostros. Uno de los más intrigantes es Channing Tatum, quien no forma parte del grupo principal pero tendrá cierta importancia, aunque no sabemos muy bien cual será su papel. Quien sí forma parte de los ocho protagonistas es Demian Bichir, conocido por la serie Weeds, interpretando al mexicano Bob.

Imagen The Weinstein Company

#2 Viejos actores

Si hay algo que esperamos de las películas de Tarantino son los viejos conocidos. Dos de los protagonistas de Reservoir Dogs, Michael Madsen y Tim Roth, estarán de regreso. De Django Unchained tenemos a Walton Goggins y Bruce Dern. Otros actores ligados a Tarantino que aparecerán son Samuel L. Jackson, Kurt Russell, James Park y  Zoe Bell. Algunos extrañaremos a Christoph Waltz, pero de todas maneras es un gran plantel.

Imagen The Weinstein Company

#1 La historia

Tarantino suele jugar con aquello que choca socialmente, así como con el morbo de la sangre y la violencia. En este caso tenemos a ocho personajes muy diferentes entre sí, nadie realmente bueno, en un momento donde la tensión está a flor de piel. No sabemos si finalmente llegarán al pueblo Red Rock o se quedarán por el camino, lo que sí sabemos es que el paisaje nevado servirá de contraste con el rojo de la sangre.