Todos tenemos, o al menos conocemos, un jefe terrible, de aquellos que infunden pánico y odio en sus trabajadores, que las películas generalmente recrean y así producen los peores jefes de la historia del cine.
5 extravagantes jefes que vimos en el cine


Sin embargo, hay otro tipo de líderes, que tienden a ser tan extravagantes o simplemente innecesarios, que se vuelven una broma, que no se pueden tomar en serio más allá de las demandas, y que los films ejemplifican nuevamente ya sea para el lado de la comedia como incluso la ciencia ficción.
Estos son algunos jefes increíblemente ridículos del cine.
Tex Richman – The Muppets

Tex Richman ( Chris Cooper), a pesar de ser por fuera el típico estereotipo del magnate malvado, tiene un interior algo extraño, y tiende a darle las órdenes más extrañas a sus súbditos. Para colmo de males, decide cantar una canción rap de la nada sobre cómo arruinará a los Muppets, añadiendo leña al fuego.
Bobby Pellitt – Horrible Bosses

Bobby Pellitt ( Colin Farrell) definitivamente no tiene el mismo control que sus compatriotas jefes en esta comedia de 2011, particularmente porque no provoca ningún tipo de miedo o pánico incluso, sino más bien lástima, con su actitud engreída y pésimas decisiones administrativas. Los protagonistas hubieran podido encargarse de él por su cuenta, sin intermediarios.
Peter Weyland – Prometheus

¿Qué es peor que un jefe que se cree un dios? Uno que va en búsqueda de seres similares a deidades, por supuesto. En el caso de Peter Weyland ( Guy Pearce, en innecesario maquillaje de anciano), este se hace pasar por muerto para engañar a toda la tripulación del Prometheus y así encaminarse, en secreto, junto con el equipo para ver si los Ingenieros pueden rejuvenecerlo.
Constantine – Muppets Most Wanted

Tomando una página del terrible libro de jefes de las encarnaciones modernas de los Muppets, no podemos dejar de lado a Constantine, el malvado más malvado del planeta. Este, para ser tan villanesco como dice, necesita sin embargo del grupo de criaturas para realizar sus robos, y ni siquiera puede imitar correctamente a Kermit para no levantar sospechas.
Que sea terrible con su nexo humano, Dominic Badguy ( Ricky Gervais) tampoco ayuda.
Mr. Burns – The Simpsons Movie

Todos conocemos al Señor Burns de una manera u otra, ya sea por el show de televisión como por la adaptación cinematográfica de tal. Por más amenazante que sea el punto de vista de éste, en realidad el magnate de Springfield no es nada más que un viejo con ideas locas y muchos dispositivos para ahuyentar a quien presente un punto de vista diferente.
Ver también: Los 5 mejores jefes de la televisión
¿Cuál crees que es el jefe de película más ridículo?








