Es una cuestión de volver a la infancia tan a gusto, no por obligación, sino por puro placer. Un gran acontecimiento que a los niños les encanta: que los adultos nos relajemos con alguna golosina para ver una serie animada con ellos y divertirnos a la par.
5 animaciones infantiles que amas aunque seas adulto

Un delicioso regreso a la infancia en, al menos, 5 grandes animaciones que te encantan aunque eres un adulto. ¡La imaginación al poder!
Ver también: 5 series animadas que también miramos los adultos
#5 Avatar, la leyenda de Aang
Niños y adultos disfrutan de la gran imaginería asiática, donde afloran elementos mitológicos en una divertida sucesión de aventuras. Sus protagonistas resultan encantadores: la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka.
#4 Young Justice
Superhéroes adolescentes que tienen que enfrentarse a villanos, pero también tienen que resolver problemas propios de su edad, y aquí radica la originalidad que permite una diversión especial porque sugiere buenas conversaciones.
#3 Hora de aventuras
Perros y niños aventureros que llevan a cabo aventuras muy locas, ya que lo mismo tienen que ocuparse de salvar princesas en situaciones muy peligrosas, que aprender a pelear contra monstruos… Siempre ayudando a los más necesitados con un nobles ejemplos de solidaridad.
#2 Steven Universe
Un equipo de guardianes mágicos del universo cuenta entre sus filas con el niño Steven, el miembro más joven de la organización, que les generará algunos quebraderos de cabeza pero también mucha diversión.
#1 The Spectacular Spider-Man
Si bien se trata de una versión claramente infantil para mostrar la etapa más juvenil del personaje, tiene una realización también dirigida a los mayores, y con personajes que realmente crean adicción en todas las edades.
¿Qué otra serie animada disfrutas con tus niños?








