null: nullpx
peliculas de horror

11 pésimas películas de horror lanzadas en 2014

Publicado 31 Dic 2014 – 12:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

El mundo de las películas de horror cada vez mejora más con el paso del tiempo, ya que los realizadores de este género encuentran villanos memorables y técnicas insuperables con cada film. Sin embargo, todos los años encontramos varias torturas en ese mar de progreso, tal es el caso de estas películas de horror muy malas estrenadas en 2014.

REC 4: Apocalipsis

Probando que la saga era buena cuando Jaume Balagueró y Paco Plaza dirigían juntos, esta secuela resultó ser aún menos destacable que Génesis, y en sí un final terrible a una franquicia relevante.

Exists

Sí, uno de los directores de The Blair Witch Project decidió olvidar el progreso realizado por ese film y revirtió a la típica fórmula del monstruo que caza jóvenes fiesteros. ¿Qué quién es el monstruo? Pie Grande.

Honeymoon

En este film sobrevalorado de 2014, una pareja está de luna de miel cuando algo, pues, raro ocurre. Aunque las performances son geniales, aun para tan horrible guión, pésima dirección, y fotografía.

13 Sins

En el terreno de “remakes innecesarias” podemos encontrar a este proyecto. Los desafíos tenían un propósito en la original tailandesa, pero en terreno estadounidense son de risa.

Cabin Fever: Patient Zero

La franquicia Cabin Fever jamás fue una obra maestra del cine, por lo que sorprende aun más que los realizadores de esta secuela hayan caído más bajo aun que la original de Eli Roth.

Ouija

Algo naturalmente tan misterioso y “peligroso” como la Ouija recibe su adaptación cinematográfica para el público juvenil, en un film que es más un product placement que un auténtico film.

Leprechaun: Origins

Teníamos fe en este proyecto, pero a veces el personal de WWE Studios se lo toman muy en serio y salen aberraciones como este film, que tiene tanto de Leprechaun como Julia Roberts de mata aliens.

Extraterrestrial

Hablando de aliens, es hilarante pensar en cómo debe haber sido la concepción de este proyecto, que comienza prometedor, y sale de control completamente en su tercer acto. “Sale de control” ni alcanza a describir el nivel de tortura al que llega.

Devil's Due

Aunque los actores hacen lo posible con el terrible guión que les dieron, nada de este film found-footage encaja. Es como si los realizadores quisieron incluir todas las referencias posibles, y terminaron con una amarga cazuela de clichés.

The Pyramid

Denis O’Hare y James Buckley merecen muchos mejores proyectos que este, una visita a las pirámides que despierta a dioses antiguos en búsqueda de venganza, algo que nos deja deseando que aparezca Brendan Fraser con un gato enfadado.

Wrong Turn 6: Last Resort

¿Pueden creer que esta franquicia aún sigue? Este film intenta, y falla en, revelar más del clan de locos protagonistas. Si creen que sus antecesoras estuvieron recargadas de escenas eróticas para tapar la falta de un buen guión, aún no han visto lo que esta tiene para ustedes...

¿Cuál creen que es la peor película de horror de 2014? ¿Por qué?

Reacciona
Comparte