Nuestros padres estaban muy seguros de dejarnos en buenas manos cuando pusieron una de de estas películas y abandonaron la sala. Algunas de ellas parecen inocentes en nombre y en historia, pero tienen escenas que nos dejaron sin palabras cuando apenas éramos unos niños. Quizás tuviste pesadillas, o quizás inconscientemente generarse algún trauma relacionado con estas temáticas. Si cada vez que vuelves a mirarlas revuelven tus más profundos miedos, no eres el único. Repasemos esos momentos de películas que arruinaron nuestra infancia.
11 momentos de películas que arruinaron nuestra infancia por completo

Coraline y los ojos de botón
En lo que parece ser un mundo perfecto (¿en qué universo es perfecto tener botones en los ojos?), Coraline descubre que para poder quedarse debe dejar que su otra madre le coloque ojos de botón a ella también. Si eso no es raro y perturbador, no sé qué lo es.
La madre de Bambi

Un clásico...del infierno, claramente. ¿Qué niño pudo sobrevivir a este momento sin llorar o salir de la sala? Solamente uno que creció para ser un adulto sin sentimientos.
La borrachera de Dumbo

Esos elefantes rosas van a quedar en nuestras pesadillas para siempre y no hay forma de evitarlo. Hasta nos dan ganas de no tomar más alcohol, por si acaso.

Niños que se convierten en burros

Pinocho es una película un poco oscura, pero ver a esos niños transformarse mientras comienzan a hacer sonidos de burro, es realmente aterrador. Claramente una lección para no portarse mal.
El niño comiendo una torta de chocolate

Matilda tiene muchos momentos horribles, pero solamente esta escena podría hacer que nos diera asco el chocolate. Lo lograron y no de la mejor manera.
Quizás te interese: 9 errores de Matilda que nunca descubriste
Jumanji y la araña

El piso se traga a Alan lentamente mientras una araña horrible y gigante se aproxima. Si esta película tiene muchos momentos aterradores, este es uno de los peores.
Muere Artax

Más muertes, ¿por qué? Ese trágico instante donde Atreyu pierde a su amigo nos arruinó totalmente la infancia.
El viaje en bote

Willy Wonka and the Chocolate Factory es sin dudas una de las películas más extrañas que existen. Pero el premio a la escena más extraña y atemorizante es el viaje en bote, donde se proyectan cosas raras en las paredes a medida que los personajes pasan.
La muerte de Mufasa

Es uno de los momentos clave de El Rey León y también, el que terminó de arruinar nuestra infancia. Ni Simba ni nosotros somos los mismos después de eso.
El destierro de Kovu

El Rey León 2 no es tan famosa como la primera película, pero sí hay que nombrar un momento es sin dudas este, donde Kovu es desterrado aunque es inocente y no quiere seguir los pasos de Scar.
Muere el personaje de Macaulay Culkin

My Girl era de por sí una película muy extraña, pero ver la muerte del mejor amigo de la protagonista llevó todo a un nivel de tristeza increíble.




