10 soporíferas películas que debes ver con tu pareja el Día de los enamorados

Los sacrificios del amor... Lo mejor: organizar una sesión muy excitante porque lo malo lleva a lo bueno y lo bueno reconforta en buena y fantástica medida. Y es que son 10 películas que se las traen para este Día de los enamorados.

PUBLICIDAD

Lo mejor: la mayoría con repartos de lujo. Lo peor: que a los formidables intérpretes se les nota mucho que han venido para hacer reír o hacernos mimos, pero casi nunca logran lo que se proponen. Algo peor aún y un poco mejor a la vez: que son ideales para saltar escenas con el mando y disfrutar de lo lindo para después darse cuenta que lo verdaderamente romántico eres tú y tu pareja jugando a que no hay nada mejor que el amor-amor-amor…

10 películas para ver en pareja en San Valentín… ¡y apostar a que resistes la dormida!

Ver también: Las 10 mejores películas para ver en San Valentín

#10 Sweet November (2001), Pat O' Connor

Charlize Theron y Keanu Reeves: un ejecutivo de publicidad sumamente frío hasta dar con una mujer encantadora y nada convencional; una personalidad arrolladora que le propone vivir con ella durante 30 días…

#9 The Sweetest Thing (2002), Roger Kumble

Cameron Diaz va de chica liberada que ha tenido muchas relaciones sin importancia. Pero todo cambia al conocer en una fiesta a un nuevo muchacho y pasar la noche con él. Sin embargo, él desaparece y ella, con una amiga, emprende un viaje en su busca…

#8 He's Just Not That Into You (2009), Ken Kwapis

Un gran elenco al servicio de una comedia romántica que avanza a trompicones, con escaso brillo cada tanto a lo largo de historias cruzadas de bostezo en bostezo. Eso sí: Scarlett Johanson, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Ben Affleck, Bradley Cooper...

#7 Valentine's Day (2010), Garry Marshall

Otro reparto muy importante para una serie de historias cruzadas que dan muy poco de sí: Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway…

#6 Fool's Gold (2008), Andy Tenant

Matthew McConaughey y Kate Hudson interpretan a un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros, pero que atraviesan una aguda crisis matrimonial. Parece que encontrar una gran fortuna sería la única manera de salvar su relación.

Ver también: 5 películas de terror ideales para ver en San Valentín

PUBLICIDAD

#5 Crossroads (2002), Tamra Davis

Britney Spears y Zoe Saldana protagonizan una de las películas más detestadas: la historia de tres amigas de la infancia, Lucy, Kit y Mimi, quienes después de ocho años deciden redescubrir su amistad y realizan un viaje con Ben, el apuesto y misterioso amigo de Mimi. Su aventura será una lección que cambiará sus vidas para siempre.

#4 Gigli (2003), Martin Brest

Jennifer López y Ben Affleck, y no hay quien se lo crea: ella es una asesina a sueldo y él un tontorrón que se esfuerza en ser listo. Se ha querido unir romanticismo con intriga policiaca.

#3 The Hottie and the Nottie (2008), Tom Putnam

Una chica espléndida y liberada sexualmente está muy ligada a una amiga feúcha que perturba al galán que pretende a la primera, más aún cuando descubre que la “feúcha” tiene un misterioso atractivo en el que no había caído. Con Paris Hilton.

#2 You, Me and Dupree (2006), Anthony y Joe Russo

Los recién casados Carl y Molly Peterson se encuentran con la inesperada visita de un amigo vividor y de lo más fastidioso que les hace la vida imposible… o al menos lo intenta. Con Owen Wilson, Kate Hudson, Matt Dillon y Michael Douglas.

#1 Good Luck Chuck (2007), Mark Helfrich

Un argumento difícil de digerir, pero allá tu paciencia e imaginación: un chico de buen ver tiene sobre sus espaldas una maldición que le impide continuar relaciones que han sido satisfactorias… hasta que desespera por seguir con Jessica Alba (o algo así).

PUBLICIDAD

Ver también: 8 películas para acabar con el romanticismo de tu pareja

¿Dispuestos al sacrificio?