null: nullpx
FOX

10 razones por las que nos identificamos con New Girl

Publicado 27 Feb 2014 – 02:45 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

New Girl fue una serie que nos sorprendió, porque si bien en un comienzo no sabíamos qué traería, Zooey Deschanel pudo darnos humor, romance y amistad, todo en uno. Es una de las comedias más populares en la actualidad, con una tercera temporada muy buena. ¿Cómo ganó un lugar en las series favoritas? Pues es una fórmula que casi siempre funciona: haciendo que nos sintamos identificados con los personajes. Veamos algunos ejemplos.

#10 Temor a la soledad

¿Cuántas veces hemos sentido que probablemente terminaremos solos? Es un miedo lógico para todas las personas que llegan a una edad donde las relaciones tienden a formalizarse. Pero a pesar de todo, lo importante es encontrarse a sí mismo.

#9 Adultez

Cuando llegamos a la adultez nos parece que hay demasiados adolescentes haciéndonos sentir viejos. Pero es solo una percepción, se puede ser joven por mucho tiempo. Vivir solos y buscar el significado de sus vidas es duro para Schmidt ( Max Greenfield) y Jess ( Zooey Deschanel), pero podrán hacerlo.

#8 Evitar los problemas

Llega un momento en que queremos librarnos de todos nuestros problemas y simplemente dedicarnos a vivir la vida. Claro que no es fácil, pero es mejor hacerlo por un rato, al igual que Jess.

#7 Aislarnos del mundo

Llega un momento en que no queremos enfrentar a nadie y simplemente ser lo que somos, como le pasa a Nick ( Jake Johnson) en esta escena.

#6 No queremos estar solos

Aunque queramos apartarnos del mundo, estar solos no es lindo, pero volver con tu ex por soledad tampoco es una buena opción. New Girl nos ha enseñado a distinguir cuando es necesario estar con alguien y cuando no.

#5 Ser uno mismo

Jess es un poco rara, pero todos tenemos algo de esto. Aceptarse como a sí misma es el primer paso, y luego, vivir la vida a nuestra manera.

#4 Miedo

Conocer gente nueva da miedo y la paranoia comienza a jugar en contra. Sin embargo hay que reconocer que no todas las personas son malas.

#3 El romance es importante

Nick y Jess son una de las grandes parejas que ha dado la televisión, a pesar de todos los problemas afrontados. El romance es muy importante, y sin dudas ellos nos dieron una linda historia.

#2 Desahogarse

Luego de un desengaño o un mal momento, mejor desahogarse y liberar todo el estrés acumulado. En el caso de Jess, esta es la mejor manera de hacerlo.

#1 No saber qué hacer

Cuando nos encontramos frente a varios caminos, no sabemos cual tomar. Eventualmente cualquier decisión que tomemos será la indicada, si sabemos sobrellevarla.

¿Te sientes identificado con estos momentos? ¿Cuál es tu personaje preferido?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FOXNew GirlZooey DeschanelVix