10 personajes de Marvel que merecen una película con más sangre

Gracias al MCU tenemos algunas de las películas más exitosas de los últimos años, como Avengers, Guardianes de la galaxia o Iron Man.

PUBLICIDAD

Afortunadamente para los fans, el Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene luz verde para usar algunos de los personajes que no podía por cuestiones de derechos comerciales, como los Fantastic Four o los X-Men.

Con estos nuevos personajes, se abre todo un abanico de posibilidades para la Casa de las ideas, ya sea para introducirlos en el equipo de Avengers, o para darles un tratamiento distinto al que han utilizado y que ya ha probado su eficacia.

En los últimos años, cintas como Logan, Deadpool o Joker demostraron que existe un mercado potencial enorme para las películas de superhéroes con clasificación R, algo impensado tan solo unos cuantos años atrás.

Cualquiera pensaría que Disney no estaría dispuesto a producir películas con clasificación R, pero Bog Iger, CEO de la empresa del ratón, confirmó que Deadpool seguirá con su tono violento y grosero cuando se una oficialmente al MCU.

Wade Wilson podría abrir una puerta para que otros superhéroes obtengan películas orientadas a un público adulto.

A continuación, te presentamos 10 superhéroes y villanos de Marvel que merecen su propia película clasificación R para que veamos su verdadero potencial.

#1 Sentry

Para muchos, Sentry es el Superman de Marvel, pero en realidad tiene diferencias que le otorgan su propia esencia. Sentry nació como el resultado de un experimento para recrear la fórmula del suero del supersoldado.

Sentry es uno de los superhéroes más queridos de Marvel, con la inteligencia suficiente como para averiguar casi al instante las identidades de varios superhéroes, como Spider-Man.

PUBLICIDAD

A pesar de sus semejanzas físicas y en poderes, Sentry oculta un oscuro secreto, una segunda personalidad cruel y despiadada llamada The Void, la cual es culpable de matar a millones de personas y de borrarse la memoria para eludir su responsabilidad.

The Void es el resultado de una enfermedad mental que lo convierte en un personaje violento y demasiado cruel para una película clasificación B.

#2 Magneto

Gracias a las películas de los X-Men, hemos tenido dos versiones magníficas de Magneto, por lo que el MCU tendrá que darle un nuevo giro al personaje para aprovecharlo en el futuro.

Una extraordinaria forma de hacerlo es con una película de clasificación R, la cual podría basarse en un cómic llamado Magneto Testament.

En esta historia no vemos a Magneto controlar el metal como si se tratara de una deidad, sino que tenemos a un niño judio que lucha por sobrevivir en la Alemania nazi.

Gracias a esta historia podríamos entender un poco sus motivaciones para evitar que la historia se repita en los mutantes.

#3 Thunderbolts

La visión de James Gunn al parecer traerá al éxito que se le fue negado a Suicide Squad en su primera película, ya que tan solo con la presentación de los personajes levantó una gran expectativa.

Marvel tendría que tomar nota de eso y usar a los Thunderbolts para igualar las cosas con su rival. Los Thunderbolts es un equipo de supervillanos y antihéroes que operan en secreto bajo la protección del gobierno.

Son ideales para una película más violenta y también para aprovechar personajes increíbles, pero olvidados, como el General Ross. Elektra, The Punisher y Red Hulk son algunos de los miembros de este equipo.

#4 The Punisher

Frank Castle es uno de los personajes más queridos por los fans en los últimos años, gracias a la increíble actuación de Jon Bernthal para la serie de Netflix.

PUBLICIDAD

Desafortunadamente, la división de Marvel Television fue cerrada y el regreso de The Punisher solo será posible si está en los planes de Kevin Feige; además, sería con un actor diferente.

#5 Hulk

A las películas de Hulk no les ha ido bien, pero bajo las condiciones de la clasificación R quizás su suerte podría cambiar.

En las cintas normales de MCU, y en la del 2003, no se pudo explotar completamente toda la violencia descontrolada del gigante verde, pero en una historia como World War Hulk sería casi obligado.

En este cómic, Hulk regresa a la Tierra después de que Tony Stark y los Illuminati lo desterraran. Evidentemente no estaba contento con sus antiguos compañeros, por lo que comenzó una matanza de superhéroes a niveles nunca antes vistos.

#6 Nick Fury

A muchos no les gustó la historia que el MCU le dio a la cicatriz de Nick Fury debido a que esperaban algo más emocionante de un agente tan importante.

Una película de Nick Fury sería increíble para mostrar su faceta como espía, sin ningún tipo de censura a la violencia y al lenguaje que el líder de SHIELD acostumbra a usar.

#7 Elektra

En el 2000, Marvel intentó darle su propia película a esta asesina, pero no fue la mejor idea en ese momento.

La película de Elektra podría mostrar su pasado y su relación con otros superhéroes (como Daredevil) sin las limitaciones de las clasificaciones familiares. Sería increíble verla junto a otros héroes, como Shang-Chi.

#8 Son of Satan

Doctor Strange es promocionada como la primera película de terror del MCU, pero Marvel tiene otros personajes que cumplirían mejor ese rol. Damian Hellstrom es uno de ellos, y es nada más y nada menos que el hijo del diablo.

PUBLICIDAD

Como uno de los personajes sobrenaturales más importantes de Marvel, Damian podría llevar a los fans a una sección oscura y sangrienta que nunca antes habían visto.

#9 Ghost Rider

Nicolas Cage hizo un trabajo decente con este personaje en su primera película, pero la segunda fue tan mala que se estrenó directamente en formato casero.

El propio Kevin Feige en repetidas ocasiones ha mostrado su interés de incorporar al jinete en el canon principal del MCU, y lo mejor sería que fuera sin ningún tipo de limitaciones.

Ghost Rider es un espíritu de venganza, cuyas acciones no serían muy adecuadas para una audiencia infantil, pero que seguramente emocionaría a los fans más veteranos.

#10 Iron Fist y Luke Cage

Recientemente estos personajes tuvieron su oportunidad en las series de Netflix, pero de todos los Defenders fueron los que menos destacaron.

Iron Fist y Luke Cage no son personajes oscuros, pero sí quedarían en una película policial en donde dos personas completamente diferentes se unen para resolver crímenes.

Sin dejar de lado el humor que caracteriza a Marvel, las peleas de estos héroes se verían muy beneficiadas de las bondades de la clasificación R.

¿Qué otros personajes de Marvel serían ideales para una película clasificación R? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto: