Cierran el instagram de Matías y sus más 189 mil seguidores no entienden por qué

La medida de cerrar el Instagram de Matías pudo haberla tomado Majorie de Sousa, para evitar entorpecer el proceso legal por pensión alimenticia que tiene contra Julián Gil.

Matias Gil Sousa
Matias Gil Sousa
Imagen Univision

La mañana de hoy por lo menos 189 mil seguidores se quedaron sin ver al pequeño Matias en sus dispositivos móviles, coincidiendo con el encuentro que se dio este lunes 10 de julio, entre los abogados de sus papaás, los cuales aun no han podido ponerse de acuerdo con el futuro inmediato de Matías.

PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa y Julián Gil coincidieron en un principio con la idea para que el pequeño tuviera una cuenta en redes sociales, donde los fans pudieran seguir sus primeros pasos.

En la cuenta de Matías pudimos conocer momentos inolvidables, como los primeros meses en que apenas tomaba forma dentro del vientre de Marjorie, las reuniones que comenzaban a organizarse para felicitar a la mamá. Ahí también veíamos a Julián desbordando amor por los dos y bromeando con Marjorie, cuando inflaba el abdomen para también tener una barriguita. Dentro de ese espacio, los fans de los dos actores pudieron conocer el día que nació Matías y hasta la ropita que usaría el primer día de vida.

El instagram de Matías se volvió vital para la relación de Marjorie y Julián, en esas fotos se sabía cuando Julián iba a trabajar porque Matías en voz de mamá le deseaba buen viaje y él, como un padre cegado de tanto amor, le respondía en redes al pequeño que apenas se desarrollaba con un mes de vida. Es por eso que es tan noticioso, que ya no haya más un espacio donde Matías pueda verse o al menos interactuar de manera virtual con parte de su familia en Venezuela y Puerto Rico que también están pendientes de él y no pueden verlo como ellos quisieran.

Matías llegó a presumir ahí sus primeros regalos, las primeras risas, su primera fiesta y hasta la foto de sus papás que estaría en su cuarto, supimos que estaba bien y que fue la virgen guadalupana de México a la primera morenita que visitó, para agradecer que su salud no había tenido mayor gravedad.

PUBLICIDAD

En agosto se definirá legalmente el curso de este juicio, donde Marjorie y Julián tendrán que acordar de qué manera salen las cosas, para el bien de Matias, ahora que tampoco por Instagram, de una forma virtual, el pequeño podrá opinar.