Entretenimiento

Christina Aguilera: ¿se casó en secreto en Venecia?

Una revista estadounidense señala que la cantante y su prometido Matt Rutler podrían haberse casado en una boda espontánea en una góndola de la ciudad italiana.

Después de varios meses de mantenerse al margen de los medios, Christina Aguilera regresa al ojo del huracán al correr como reguero de pólvora la noticia de que la cantante se habría casado repentinamente en una ceremonia civil en Venecia con su prometido desde hace más de cuatro años, Matt Rutler.

Esto habría tenido lugar el pasado mes de septiembre, cuando la pareja tomó unas vacaciones por Europa y según reportó la revista OK!, la pareja intercambió sus votos durante un romántico paseo en góndola, solo con la presencia de un juez. “Han estado yendo y viniendo con los planes de boda durante años," reportó la revista "...y al final querían ser espontáneos."


De acuerdo con la revista, la pareja aprovechó la oportunidad para hacer promesas profundamente personales el uno al otro. Christina y Matt, quienes tienen una relación comprometida desde 2013 y son padres de una pequeña, habían pospuesto su enlace en varias ocasiones, en parte por compromisos de ella y por trabajo de él.

Aunque esta presunta ceremonia podría no tener validez oficial en los Estadios Unidos, la única declaración oficial al medio, por parte de los voceros de la cantante, es que la pareja planea tener una boda (de caracter oficial) en California, donde ambos residen, la próxima primavera.

También te puede interesar: