publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Ellas son mamás... y mamacitas!Mira aquí los videos más chismosos.

Nació la bebé de Christina Aguilera

Nació la bebé de Christina Aguilera

La cantante se convirtió en madre de una niña, que nació por medio de cesarea en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

La cantante Christina Aguilera y su prometido Matt Rutler se acaban de convertir en padres de una pequeña y saludable niña.

Según reportó el US Weekly, la bebé nació el pasado 16 de agosto en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles y fue mediante una cesárea, y no por parto natural como deseaba la cantante.

Por el momento, los felices padres no han dado a conocer cómo se llamará el nuevo integrante de la familia.

Ellas son futuras mamás y también son 'hot'


Ya le creció la pancita a Christina Aguilera

Aguilera, de 33 años, y Rutler, de 29, se comprometienro el pasado mes de febrero, el día de San Valentín, día que también hicieron público que estaban esperando.

La pareja se conoció en 2010 durante el rodaje de la película ''Burlesque'', Rutler trabajaba como asistente de producción.

Este es el segundo hijo de Aguilera, quien tiene un hijo de 6 años de edad, Max Liron con su ex marido Jordan Bratman, pero el primero para Matt Rutler.

¡Felicidades a los nuevos papás!

publicidad
publicidad
publicidad
Está completamente terminado para recibir a sus nuevos inquilinos. El lujoso edificio de siete pisos cuenta con 362 residencias, y ya es considerada la nueva comunidad más grande en el centro de la ciudad. El concejal José Huízar estuvo presente en la inauguración.
Actualmente, a raíz de este tipo de procedimientos, alrededor de 30,000 personas mueren por año, según estadísticas clínicas. Por ejemplo, la mayoría de las cesáreas no se necesitan y aun así las practican.
Según el agente David Marin, portavoz de ICE, el operativo se realizó durante cinco días consecutivos en busca de criminales extranjeros y el número más alto de arrestos se realizó en Los Ángeles. De los 188 detenidos, 177 son hombres y 11 mujeres procedentes de 11 países en total.
Con orden de cateo en mano, detectives llegaron a la casa de la abuela paterna, donde se mudó el padre del menor, en Montebello. Después de tres horas de investigación, los detectives confiscaron varios artículos de evidencia y agentes del alguacil se llevaron a dos mujeres a la delegación del este de Los Ángeles.