publicidad
Ellas son mamás... y mamacitas!Mira aquí los videos más chismosos.

Nació la bebé de Christina Aguilera

Nació la bebé de Christina Aguilera

La cantante se convirtió en madre de una niña, que nació por medio de cesarea en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

La cantante Christina Aguilera y su prometido Matt Rutler se acaban de convertir en padres de una pequeña y saludable niña.

Según reportó el US Weekly, la bebé nació el pasado 16 de agosto en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles y fue mediante una cesárea, y no por parto natural como deseaba la cantante.

Por el momento, los felices padres no han dado a conocer cómo se llamará el nuevo integrante de la familia.

Ellas son futuras mamás y también son 'hot'


Ya le creció la pancita a Christina Aguilera

Aguilera, de 33 años, y Rutler, de 29, se comprometienro el pasado mes de febrero, el día de San Valentín, día que también hicieron público que estaban esperando.

La pareja se conoció en 2010 durante el rodaje de la película ''Burlesque'', Rutler trabajaba como asistente de producción.

Este es el segundo hijo de Aguilera, quien tiene un hijo de 6 años de edad, Max Liron con su ex marido Jordan Bratman, pero el primero para Matt Rutler.

¡Felicidades a los nuevos papás!

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
Las mujeres homenajeadas son sobrevivientes de violencia doméstica y se han convertido en reconocidas activistas en sus respectivos países. Arlette Contreras, abogada peruana y la colombiana Natalia Ponce de León, son algunas de las personas que con orgullo trabajan por la igualdad y la no violencia de género.
publicidad