null: nullpx
Entretenimiento

Christina Aguilera dejó pasar diez años para mostrar por (primera vez) a su hijo en redes

La cantante siempre fue celosa de la privacidad de Max y por una década no quiso mostrar más fotos del pequeño. Sin embargo, sorprendió al compartir una imagen de su primogénito en Instagram.
21 Jul 2018 – 3:02 PM EDT

Habían pasado muchos años desde que Christina Aguilera compartió una imagen con su primogénito Max Liron Bratman. Después de un photoshoot para la portada de la revista People, que tuvo lugar cuando el pequeño tenía 8 meses y por el que presuntamente cobró 1 millón de dólares (esto dicho por la misma publicación), no volvió a mostrar el rostro de su hijo.

No obstante, ahora ha hecho una excepción y por primera vez en Instagram puso una foto del niño, nacido el 19 de enero de 2008; en la imagen se ve a la intérprete de ' Beautiful' sentada, en plan informal, contemplando atenta a Max, mientras este - concentrado- lee un libro.


Este post ha provocado una reacción de ternura por parte de sus casi 6 millones de seguidores en la red social, quienes de inmediato dejaron los siguientes comentarios: “Me enamora la forma en que lo miras”, “Esto es literalmente hermoso”, “Dios mío, es igualito a ti”, “ ¡Oh qué grande está Max!”, entre otros mensajes de sorpresa y cariño.

Christina (o Xtina, como a veces escribe su nombre), quien ya tiene 37 años de edad, se convirtió en madre, cuando estaba casada con el ejecutivo de la industria musical, Jordan Bratman, de quien se separó en 2010 y se divorció al año siguiente.


Además de Max, la cantante y juez de ' The Voice' (que acaba de lanzar el álbum ' Liberation', en el que colabora, entre otros, con Demi Lovato), es madre también de una niña llamada Summer Rain, nacida en 2013, fruto de su actual relación con su prometido, el guitarrista Matt Rutler.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés