null: nullpx
Entretenimiento

Christina Aguilera anuncia su primera gira en 10 años

The Liberation Tour, la primera serie de presentaciones de la cantante desde el 2008, iniciará en septiembre próximo y recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.
9 May 2018 – 04:14 PM EDT

Después de 10 años de ausencia en los escenarios en los cuales le dio prioridad a sus hijos, Christina Aguilera anunció una nueva gira por EEUU que arrancará en septiembre próximo.

La cantante comunicó a través de su Instagram que The Liberation Tour arrancará el próximo 25 de septiembre en Miami, Florida y que la venta de los boletos iniciará este 18 de mayo, según el mensaje que la intérprete de ‘Genie in a bottle’ publicó en su cuenta.


‘Liberation’, el nuevo álbum de Christina, saldrá a la venta el 15 de junio y la gira servirá para promover el material, del cual ya se conoce el sencillo ‘Accelerate’.

La última gira de la cantante ocurrió en 2008, con el Back to Basics Tour que sirvió para promocionar el disco homónimo. Después de esa serie de presentaciones Aguilera lanzó dos álbumes más y en 2010 anunció un nuevo tour que posteriormente fue cancelado.


El próximo 20 de mayo Christina actuará junto a Demi Lovato en los premios Billboard para presentar ‘Fall in Line’, una colaboración entre ambas que se incluye en el nuevo disco de la rubia.

Hace unas semanas la cantante de 37 años declaró a Billboard que como madre de dos pequeños salir de tour era sumamente difícil para ella: “Hacer giras es tan aterrador para mí, porque primero soy madre. Me he puesto en segundo plano… (pero ahora) tiene que suceder. Deseo volver y mostrarles a mis hijos lo que su mamá hace realmente”.


También te puede interesar:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.