Cada Navidad la familia Kardashian abre las puertas de la casa de Kris Jenner en Beverly Hills, para celebrar una de las fiestas más grandes del año, a la que, por supuesto, invitan a sus amigos celebridades. Este año la invitada de honor fue Christina Aguilera junto con su hija Summer Rain, como lo presumió Kim Kardashian en sus redes.
Christina Aguilera y su hija, invitadas de honor a la fiesta navideña de Kim Kardashian
Una lluvia de famosos acudió a la tradicional celebración de la familia y así lo presumió la socialité en sus redes.


Las famosas estuvieron posando juntas para las fotos y compartiendo con todos sus fans en Snapchat. Otras caras conocidas que estuvieron en la exclusiva cena, fueron la cantante Toni Braxton, Paris Hilton y el propio Kanye West.
La sensación fue cuando Khloé Kardashian hizo su primera aparición desde que anunció su embarazo oficialmente -aunque ya hubiera sido captada por los paparazzi luciendo su pancita-.
Por último, parece que Rob Kardashian y Kim han limado asperezas ya que posaron juntos al pie del espectacular árbol de Navidad y los fans estarán muy intrigados por saber de qué hablaron, ya que había cámaras que grabaron dicho momento pero tendrán que esperar a la próxima temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' para averiguarlo y ver más detalles de este evento tan concurrido.

También te va a interesar:
Notas Relacionadas















