null: nullpx
Entretenimiento

Christina Aguilera y su hija, invitadas de honor a la fiesta navideña de Kim Kardashian

Una lluvia de famosos acudió a la tradicional celebración de la familia y así lo presumió la socialité en sus redes.
25 Dic 2017 – 04:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cada Navidad la familia Kardashian abre las puertas de la casa de Kris Jenner en Beverly Hills, para celebrar una de las fiestas más grandes del año, a la que, por supuesto, invitan a sus amigos celebridades. Este año la invitada de honor fue Christina Aguilera junto con su hija Summer Rain, como lo presumió Kim Kardashian en sus redes.

Las famosas estuvieron posando juntas para las fotos y compartiendo con todos sus fans en Snapchat. Otras caras conocidas que estuvieron en la exclusiva cena, fueron la cantante Toni Braxton, Paris Hilton y el propio Kanye West.

Loading
Cargando galería

La sensación fue cuando Khloé Kardashian hizo su primera aparición desde que anunció su embarazo oficialmente -aunque ya hubiera sido captada por los paparazzi luciendo su pancita-.

Por último, parece que Rob Kardashian y Kim han limado asperezas ya que posaron juntos al pie del espectacular árbol de Navidad y los fans estarán muy intrigados por saber de qué hablaron, ya que había cámaras que grabaron dicho momento pero tendrán que esperar a la próxima temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' para averiguarlo y ver más detalles de este evento tan concurrido.


También te va a interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés