null: nullpx
Entretenimiento

"Mi hermana no sabía de esto": Rosie Rivera reacciona al arresto de su excuñado, Esteban Loaíza

La empresaria y hermana menor de la fallecida Jenni Rivera pide que no se juzgue al expelotero hasta que las autoridades demuestren en corte su culpabilidad o inocencia.
12 Feb 2018 – 5:44 PM EST

La empresaria Rosie Rivera, única hermana de padre y madre de la 'diva de la banda', la fallecida Jenni Rivera, reaccionó este lunes al arresto de su excuñado, Esteban Loaíza, por quien dijo que orará para que, si es inocente, encuentre justicia.

Loaíza, de 46 años, fue detenido el pasado viernes en San Diego, California, por no respetar una señal de alto. Durante esa intervención, los agentes revisaron su camioneta Mercedes Benz de 2010, percatándose de que tenía un compartimiento "sofisticado", de los que comúnmente se utilizan para transportar drogas, armas o dinero.


Esteban Loaiza: sus problemas con la ley y las mujeres

Loading
Cargando galería

La oficina del Alguacil de San Diego se limitó a ofrecer detalles para no alterar la investigación del caso, pero trascendió que la detención llevó a pedir una orden de registro en la residencia que Loaíza recién había alquilado en la ciudad de Imperial Beach, donde alegadamente incautaron más de 20 kilos de un material que preliminarmente los agentes determinaron que es cocaína, con un valor ascendente a 500,000 dólares en el mercado.

El expelotero de las Grandes Ligas permanece detenido y este miércoles, Día de San Valentín, tiene una cita en los tribunales donde le serán presentados los tres cargos que pesan en su contra. "No digan que él lo hizo o lo juzguen como culpable sin saber", pidió este lunes Rosie Rivera, su excuñada y quien admitió que no ha cruzado palabras con Loaíza desde octubre de 2012, cuando su hermana inició el proceso de divorcio.

Rosie Rivera, quien conoció a la 'diva de la banda', Jenni Rivera, como nadie, pidió recordar que en Estados Unidos, "todo el mundo es considerado inocente hasta que lo encuentren culpable en las cortes. No se apresuren a decir que es culpable de algo que todavía no se ha comprobado".


Los hombres que marcaron la vida amorosa de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería

La motivadora de 36 años aseguró que mientras su hermana estuvo casada con Esteban Loaíza, desde septiembre de 2010 hasta octubre de 2012, "no sabía de esto". Insistió en que a Jenni Rivera, fallecida el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, se le debe dejar fuera de todo este asunto que ahora acecha a su última pareja. "No metan a mi hermana en esto", recalcó la mujer a quien la 'Diva de la Banda' dejó como albacea de sus bienes.

Por último, Rosie Rivera aseguró que orará por la mamá y los hijos de Esteban Loaíza y también intercederá ante Dios por él, para que obtenga justicia.

Publicidad