null: nullpx
Celebridades

Testimonio brutal: la verdad sobre Michael Jackson y sus operaciones de cirugía (según Quincy Jones)

El famoso productor musical Quincy Jones, quien estuvo detrás de la carrera de Michael Jackson durante muchos años, contó a Vulture lo que realmente piensa del 'Rey del pop' al que describe como "maquiavélico", "avaricioso" y "ladrón.
8 Feb 2018 – 3:24 PM EST

El prestigioso productor musical Quincy Jones, de 85 años, confesó a Vulture lo que realmente piensa de quien fuera su artista más destacado, Michael Jackson, con quien realizó algunos de los álbumes más importantes de las últimas décadas, como ‘Thriller’ o ‘Bad’.

Casi diez años después del fallecimiento del cantante por sobredosis de Propofol, un anestésico hospitalario que usaba para dormir, Jones calificó al ‘rey del pop’ de ser un “ladrón” de canciones creadas por otros artistas, como por ejemplo Donna Summer.

“Las notas no mienten”, aseguró Jones que dijo que el intérprete fue “tan maquiavélico como se podía ser”.

Jones, que dijo que odiaba revelar esos detalles sobre Michael Jackson, añadió que Jackson era “avaricioso” porque tampoco quería compartir los ingresos que generaba su música con quienes eran coautores de sus temas.

Ocho años después de la muerte de Michael Jackson, así están sus hijos

Loading
Cargando galería


Cirugías


Jones fue más contundente a la hora de hablar del aspecto físico del cantante, al que no creía las explicaciones que daba para justificar sus transformaciones.

“Solía machacarle sobre (la cuestión) de la cirugía estética. Siempre lo justificaba y decía que era porque tenía una enfermedad. Y una mierda”, manifestó Jones.

El productor afirmó que los “problemas” estéticos de Jackson tenían que ver con que su “padre le llamó feo y abusó de él”.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en la mansión que tenía alquilada en Los Ángeles luego de que su doctor personal, Conrad Murray, le administraba el anestésico Propofol que el artista se inyectaba para dormir, además de otras sustancias relajantes.

Murray, que en un juicio posterior relató la adicción que el cantante tenía por esos medicamentos, fue condenado por homicidio involuntario y pasó 2 años encarcelado. Fue liberado en 2013.

También te puede interesar:

La cirugía y el bótox causaron estragos en estas actrices que solo querían verse más bellas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés