null: nullpx
Celebridades

Estas fueron las últimas conversaciones que Paul Walker tuvo con su familia el día que perdió la vida

La madre y el hermano menor del actor recordaron en una entrevista las últimas palabras que cruzaron con el protagonista de ‘The Fast and the Furious’ antes del trágico accidente en el que murió.
12 May 2017 – 4:05 PM EDT

Esta semana Cheryl y Caleb Walker concedieron una entrevista al programa ‘The Dr. Oz Show’ en la que recordaron las últimas conversaciones que tuvieron con Paul Walker y qué pasó cuando se enteraron que el actor había perdido la vida.

“Había tenido una platica adorable con él” recordó la madre del actor sobre la mañana del 30 de noviembre del 2013, “esperaba verlo más tarde ese día, íbamos a decorar con su hija el árbol de Navidad”, agregó.

Sin saber que estaban por cruzar sus últimas palabras los Walker hablaron esa mañana de hacer planes con toda su familia. "Paul siempre decía lo que pensaba, así que llamó a sus hermanos para contarles lo que habíamos hablado", recuerda Cheryl.


"Una estrella de cine sin pretensiones", así recuerda el mundo a Paul Walker

Loading
Cargando galería

Fue “escalofriante”, describió Caleb sobre la llamada que recibió ese mismo día. “No lo había visto desde mi boda. Llamó tal vez dos horas antes del accidente. Fue una conversación muy sincera. Hablamos de mi mamá, del futuro, de su hija. Recuerdo que cuando colgué vi que habíamos estado al teléfono por 10 minutos. Fue una de esas conversaciones profundas que no tenía muy a menudo con Paul”, puntualizó.

La noticia del trágico accidente en el que murió el actor tomó a la familia por sorpresa, "mi primera reacción fue la negación" afirmó su hermano menor. "Yo estaba sola en la casa. Cuando llegó un vecino, un amigo de la familia que tenía una expresión desencajada" agregó su madre.


A cuatro años del trágico accidente la familia habló también sobre cómo han lidiado con la ausencia del protagonista de la saga 'The Fast and the Furious', "honestamente deseaba no despertar en las mañanas" admitió Cheryl en el programa que salió al aire el pasado jueves.

"Nunca me hubiera quitado la vida pero realmente me sentía mal, cuando despiertas todo vuelve a ser real y tienes que revivir todo una vez más" dijo al conductor mostrando el retrato de su hijo que lleva todos los días colgado al cuello.

Ve también:


RELACIONADOS:CelebridadesPaul WalkerMuertes

Más contenido de tu interés