null: nullpx
Celebridades

En exclusiva: lo que se decidió en el juicio entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

Esto es lo que revela una transcripción oficial de la audiencia que se realizó este viernes en el juzgado 12 de la Ciudad de México sobre el pleito legal entre los actores, por la manutención y las visitas de su hijo de cuatro meses.
10 Jun 2017 – 8:16 PM EDT

Los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa se encontraron este viernes en un tribunal en la Ciudad de México para dar seguimiento al pleito legal por las relaciones paterno filiales y la manutención de Matías, el bebé que ambos tuvieron hace cuatro meses.

A partir de una transcripción oficial de la audiencia, a la que Univision Entretenimiento tuvo acceso, la corte no ha llegado a una resolución definitiva sobre el caso y los actores deberán presentarse el próximo 20 de junio a las 2 de la tarde, tiempo de México, para continuar el intento de llegar a un acuerdo.


Los cuatro meses de Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa en fotos

Loading
Cargando galería

En la sesión de este viernes, Marjorie de Sousa pidió que la aportación de Gil para la pensión de su hijo corresponda al 20 por ciento de sus ingresos como fue estipulado en un dictamen provisional de otro juzgado en el que la actriz interpuso una demanda.

Con el fin de agilizar este proceso legal la defensa de la actriz venezolana decidió eliminar algunos puntos de la contestación a la demanda de Julián Gil, como los requerimentos de pruebas psicológicas y toxicológicas.

Por su parte, el también empresario argentino solicitó al juez Justino Aranda García que las visitas pactadas con su hijo —todos los viernes, durante una hora— sean reprogramadas para el 14 de agosto con la finalidad de que él pueda convivir con Matías durante más tiempo un solo día.


Así sería la telenovela sobre la separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

La corte comunicará su decisión sobre esta petición a los representantes legales de los artistas en un lapso de tres días, ya que la abogada de Marjorie de Sousa apuntó que la actriz ha reorganizado su agenda en torno a las visitas y "un cambio sin justificación siginifica una molestia innecesaria" y una falta a los derechos del menor.

Tras abandonar el tribunal, Julián Gil declaró a los medios que se iba “de alguna manera contento” porque “se desestimaron muchas pruebas que venían en la contestación,[Marjorie] afirmó que nunca había sido violento, ella afirmó que en ningún momento me ha visto usando algún tipo de drogas" dijo el argentino que le próximo 13 de junio cumple 47 años.

Marjorie de Sousa y el equipo que la representa no han emitido ningún comunicado oficial sobre la sesión que se dio por concluida poco después de las 2:00 de la tarde.

Más detalles del juicio:

Publicidad