publicidad
Julián Gil y Marjorie de Sousa

Un día clave para Julián Gil y Marjorie de Sousa, este viernes es el juicio

Un día clave para Julián Gil y Marjorie de Sousa, este viernes es el juicio

Los actores volverán a verse las caras en un juzgado en la Ciudad de México para intentar llegar a un acuerdo sobre la custodia y manutención de su hijo Matías.

Julián Gil aseguró que daría el dinero para la manutención de Matías pero no para comprar pescado Univision

Este viernes es un día clave en el pleito entre los actores de telenovelas Julián Gil y Marjorie de Sousa por la manutención y custodia de su hijo Matías Gregorio,nacido en enero.

Este 9 de junio la expareja deberá presentarse en la corte de lo familiar de la Ciudad de México —la misma en la que hasta ahora Gil puede visitar a Matías una hora por semana— para intentar llegar a un acuerdo, luego de un intento fallido el pasado 16 de mayo.

En una entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’ el actor argentino afirmó que, aunque lo ve poco probable, espera concluir con este pletio legal y que al juez solo pide “dos cosas: que a mi se ponga como padre una pensión justa y se me asigne unas visitas de una manera saludable”.

¿Juicio o circo?: los gestos de Julián Gil y Marjorie de Sousa en su cara a cara en México

Luego de su ruptura poco amistosa con la actriz venezolana, Gil presentó una demanda en la que estipulaba que las necesidades de su hijo menor son, por el momento, muy básicas (como pañales, alimentación y seguro médico), gastos que él está dispuesto a costear y en su criterio responden a una suma aproximada de mil dólares.

Marjorie no está de acuerdo con este cálculo. Al menos así lo demostró en una demanda posterior, de la que se revelaron documentos con una lista de gastos, que incluyen el salario de una nana, un chófer y misceláneos (comosábanas, juguetes, pañales...), que suman más de 10 mil dólares.

Aquí están los chats que Julián Gil borró de su Instagram

Los representantes legales de la actriz explicaron en una entrevista que De Sousa no solicitó al juez una cantidad específica para la pensión de Matías y que "esa famosa lista" es parte de los documento, sobre gastos e ingresos, que ambas partes deben presentar "siempre que hay una situación de controversia familiar".

Sobre el tiempo que Julián Gil puede pasar con Matías hay un decreto provisional que estipula que el galán puede ver a su hijo cada viernes, durante una hora, en el mismo juzgado donde se llevará a cabo la audiencia, en presencia de Marjorie, quién por la edad y los problemas del del pequeño debe acompañarlo.

Previo al encuentro, en medio de cámaras y reporteros, Gil llegó a la Ciudad de México el miércoles pasadoacompañado de su hija Nicolle Gil y su hermana Patricia Romosco. Por su parte, Marjorie de Sousa se ha limitado a no hacer comentarios sobre el caso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad