null: nullpx
Entretenimiento

Carlos Ponce ¿en sensual foto con JLo?

No es secreto que el guapo boricua ojiazul se derrite por la Diva del Bronx y aprovechó para hacer un simpático montaje que Lopez ha ignorado.
31 Oct 2017 – 7:13 PM EDT

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce siempre ha jugado con su gusto por Jennifer Lopez; el ejemplo más reciente de esto es cuando le pidió un beso en los premios Billboard 2017, y cada que puede elogia y piropea a la cantante actriz y empresaria.

Ahora que Jennifer Lopez mostró en sus redes sociales una serie de fotografías que aparecen en la revista Vanity Fair donde brindó una entrevista a lado de su “macho bello” Alex Rodríguez como parte de su primer aniversario como pareja, Ponce decidió hacer un fotomontaje donde se le ve en una pose muy sensual al lado de 'Jenny from the block'.


10 confesiones de Jennifer López y Alex Rodríguez en su casi primer aniversario

Loading
Cargando galería



En la fotografía la llamada ‘Diva del Bronx trae una minifalda que es levantada por la mano de su pareja mostrando sus encantos mientras ella reposa en las piernas de él, sin embargo, a Carlos Ponce se le hizo fácil poner su cara en la sensual fotografía: “ JLo y Carlos Ponce protagonizan “ El Tramposo photoshopero”. Gracias Vanity Fair por una sesión de muy buen gusto”, agregó Ponce como pie de foto.

La broma del actor puertorriqueño no terminó ahí, pues aseguró que estaba pensando disfrazarse de Alex Rodríguez: “¿Cuántos bates tendrá Alex? Es mi disfraz para Halloween”.

En un par de horas la publicación obtuvo más de 8,000 likes y entre los comentarios de sus fanáticos se puede leer: “tú eres mucho más guapo y fuerte que Alex”, “goloso”, “ya debería de darte una oportunidad”.
A pesar de que Carlos etiquetó a Jennifer Lopez en su atrevido fotomontaje, ella no le ha dado like ni se ha manifestado al respecto, igual que Alex Rodriguez quienes han ignorado la broma de Ponce.


Más contenido de tu interés