Capricornio

Capricornio – Viernes 9 de septiembre: El amor te sonríe y muestra su rostro feliz

Cualquier imprudencia podría causar el desplome de tus gestiones Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El amor te sonríe y muestra su rostro feliz. No importa lo que haya pasado, ahora tú sabes bien qué hacer, qué decir y cómo enfrentar la realidad de una manera concreta y dinámica. Tu signo capricorniano está ahora en un buen momento, sobre todo para el amor y para la familia, pero sobre todo en cuestiones de oportunidades económicas y laborales ya que en poco tiempo vas a ver resultados tangibles y concretos a lo que ahora se está presentando, particularmente si estás iniciando algo nuevo en tu vida profesional en general. Estás muy bien auspiciado.


Amor
La Luna está en Sagitario y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Libra, el famoso retorno que ocurre cada doce años. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Encuentras la felicidad donde menos pensabas y te das cuenta la importancia que tiene conservar a tu lado a esa persona que te ha demostrado cariño, amor y ternura y no estar buscando en otros lados lo que ya está muy cerca de ti.

Salud
Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades. No hay obstáculos insalvables, capricorniano.

Trabajo
Con disciplina y sentido de organización lograrás mucho más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes, capricorniano y mucho antes de lo que piensas.

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias. Tu signo siempre sabe cómo atraer el dinero, eres un magneto, un imán para lograrlo.

Más contenido de tu interés