null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 9 de noviembre de 2018: haz oídos sordos a los rumores

Algo insólito ocurrirá, guíate por tu intuición y sexto sentido. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y los planetas Venus en Libra, Urano en Aries y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, sigue directo en tu signo, capricorniano.

La influencia de tu regente, Saturno, directo, unido a los tránsitos planetarios que están ocurriendo este viernes crea un paisaje astral muy especial en tu horóscopo capricorniano. En estos días tienes una fuerte tendencia a la ensoñación y a pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe en una persona que solamente es un amigo, o una amiga, y no una pareja interesada en un romance.

Aléjate de las áreas de compras inútiles y las ofertas que no te convienen. Te inspiras a trabajar y crear nuevas fuentes de ingreso. Este ciclo es ideal para quienes tienen negocios propios.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Amor


No hay nada malo en la fantasía, pero cuando son demasiadas y te impiden la comunicación directa con tu pareja hay que revisar qué está pasando en tu vida. Quizás estás dedicando mucho tiempo a conversar con extraños en la computadora.


Salud


Tu ser interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo inútilmente. Vive lo más armoniosamente posible entre la naturaleza y tu cuerpo.

Trabajo


Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo muy interesante que debes atender.

¿Qué son los oráculos y qué hacían?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero que no llegaba ahora empieza a fluir. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio, capricorniano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la paz y tranquilidad mental que te envuelve y crea armonía en tu entorno social y familiar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: dejarte llevar por una onda pesimista que te puede entristecer.
¿Qué debo evitar?: dejar de disfrutar el presente por estar pensando en el pasado ansioso por el futuro.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: pronto descubrirás que el amor tiene muchos rostros y que cada vez que se presenta es diferente y lleno de esperanzas.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para mejorar el estado de ánimo

Más contenido de tu interés