Capricornio

Capricornio – Viernes 9 de marzo 2018: pronto estarás viviendo lo que has deseado

La energía cósmica de hoy te proyecta a nuevas dimensiones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Tu regente, el planeta Saturno, sigue directo en Capricornio.

El paisaje astral que tienes frente a ti te proyecta a nuevas dimensiones, escenarios diversos donde podrás destacarte por tu talento, laboriosidad y disciplina. No obstante, debido al tránsito de Júpiter retrógrado podrías complicarte haciendo cosas que no estaban en tus planes o tratando de terminar algo de forma precipitada, lo cual no es recomendable. Recuerda que ahora, con Júpiter retrógrado, las personas suelen decir cosas que realmente no sienten y lo hacen bajo el efluvio de una emoción intensa.

Amor


La energía dinámica de tu signo capricorniano se evidenciará en el mejor momento cuando sientas que esa persona se está alejando de ti y descubres que no es así, que todo ha estado en tu imaginación. Esa percepción te ayudará a recuperar terreno perdido así como la confianza que pudo estar en peligro debido a una mala comunicación.

Salud


Estos próximos días a partir de mañana que Júpiter entra retrógrado deberás poner mayor énfasis en cuidar tu organismo adecuadamente, alimentándote como debe ser y no excediéndote en lo que ahora estás haciendo.

Trabajo


Si estás preocupado por cuestiones laborales hay buenas noticias para ti ya que muy pronto recibirás la aprobación que has estado buscando desde hace días, y si lo que deseas es un traslado o movimiento a otro lugar también hay buenas perspectivas.

Dinero y fortuna


A partir de mañana ten mucho cuidado si vas a participar en concursos, competencias o rifas pues tiendes a apostar demasiado, en cuyo caso perderías lo ganado. Evita la dependencia al juego que no es saludable ni tiene que ver nada con tu signo práctico, capricorniano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encanto que envuelve tu personalidad con lo que podrás lograr lo que quieres.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: la limitación, no hacer algo por temor al “qué dirán”.
¿Qué debo evitar?: los arranques temperamentales y emocionales.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es positiva.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: se presentarán días en los que deberás tomar importantes decisiones de índole sentimental, una persona u otra.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos