null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 8 de septiembre 2017: Una promesa incumplida te impacienta

Espera lo mejor y eso será lo que recibirás, mantén tu tono optimista.
8 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Este fin de semana la Luna está en Aries y Mercurio está directo acercándose a Virgo. ¿Sabías que en este ciclo planetario tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo. Asimismo, en el plano amoroso lo que se presentará muy pronto cambiará radicalmente tu forma de ver la realidad ayudándote a entender mejor a tu pareja.

Amor
Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Algo que sueñas o imaginas podría impresionarte y causar problemas en tus relaciones amorosas si te dejas llevar por ansiedades y no miras la realidad de una manera objetiva.

Salud
El impacto cósmico de tu regente Saturno, directo, aumenta la energía de tu plexo solar. Por eso, si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y lo que haces para evitar malestares y trastornos. La ansiedad puede provocarte migrañas.

Trabajo
Hoy brillas como nunca y ese esplendor se irradia también a tu sector laboral. Este viernes es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente. Atiende bien las sugerencias.

Dinero y fortuna
Encontrarás algo que estaba perdido, recibirás un regalo o sorpresa agradable. Aumenta tu ingreso en una lotería o rifa y el éxito en tus empresas. El azar está ahora muy favorecido. Estás viviendo un día afortunado en cuestiones económicas.

Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel


Más contenido de tu interés