null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 8 de junio del 2018: enfrentarás una situación que pensaste superada

Toma todo lo que te suceda como una lección de la vida para crecer y aprender. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries. Hoy el planeta Venus se acerca a la estrella Pólux de la constelación de Géminis. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estás en un tono muy positivo que te ayuda a reflexionar y tomar decisiones acertadas olvidando lo que una vez te causó problemas y hasta tristezas en el plano sentimental y afectivo. Ahora has aprendido a valorar mejor lo que tienes y plantearte metas concretas para lograr lo que realmente vale la pena en la vida, capricorniano.

Hay numerosos aspectos planetarios que son favorables para ayudarte a crecer emocionalmente y superar obstáculos. Cuida a un buen amigo, si realmente lo has encontrado. Recuerda que un amigo es esa persona con la que puedes pasar muchas horas juntos, sin hacer nada, y al mismo tiempo ¡divertirte!

Venus se acerca a la estrella Pólux, ¡acepta las invitaciones, diviértete y celebra la vida!

Loading
Cargando galería

Amor


No prometas a tu pareja lo imposible, más bien mantén tu mesura y circunspección. Aunque te sientas muy emocionado y deseoso de comprarle el mundo entero a tu pareja, contrólate y obra de una forma más realista.


Salud


En este período astral recibirás buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es tu ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación no tradicionales.

Trabajo


Debido a una urgencia laboral de última hora, este viernes parece ser algo caótico en tu empresa con cierto nivel de desorganización a tu alrededor. Esto podría trastornar todos tus planes. Dedica tiempo a poner tus asuntos en orden aunque el resto de la empresa ande trastornado.

Cómo protegerte usando sal de mar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás pronto tus ganancias, evita las compras impulsivas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad, la forma genuina y sincera con la que te vas a proyectar en las diferentes situaciones que surjan hoy.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: dar por terminada una situación sin haber considerado todos los factores, los pros y los contras de la misma.
¿Qué debo evitar?: exagerar lo que hago, ya bien sea mucho o poco y sacar las cosas fuera de proporción.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy seguro de ti mismo y dispuesto a ser quien dé el primer paso.


Más contenido de tu interés