Capricornio

Capricornio - Viernes 8 de julio: Borra las amistades que no sirven

Deja fluir tu creatividad sobre todo en los momentos íntimos. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ahora se abre ante ti un nuevo ciclo de vida con todas las prerrogativas que el mismo implica. Anímate a hacer algo diferente, capricorniano. Este fin de semana promete ser excitante en muchos aspectos ya que tienes una influencia cósmica fuerte dentro de tu horóscopo. Lo único que debes hacer es dejar fluir tu imaginación y no ponerle frenos a lo que son tus sueños ya que los mismos tienden a convertirse en realidad cuando le pones ese toque de energía que tú sabes ponerle a las cosas que verdaderamente te interesan. Deja fluir tu creatividad sobre todo en los momentos más íntimos.


Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lograrás combinar felizmente tus aspiraciones más profundas con tus intereses tanto intelectuales como económicos en una unión feliz que te ayudará a poner distancia y olvido entre algo que una vez sucedió en tu vida y tu realidad actual.Diferenciarás entre un deseo pasajero y algo más profundo y estable.

Salud
Este puede ser un día de insomnio y para contrarrestarlo vete preparando adecuadamente evitando tensiones innecesarias antes de irte a la cama y tomando alguna bebida tibia que induzca el sueño. Trata de recuperar energías durante las primeras horas de la mañana.

Trabajo
Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera. El tiempo que hoy inviertas en esa actividad laboral, aunque no sea tu día de trabajo, arrojará magníficos resultados en este mes de julio recientemente comenzado, capricorniano.

Dinero y fortuna
Enfoca tu atención en varios ángulos de tu economía y diversifícate. Si notas que las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas osadas que aumenten tus ingresos.

Más contenido de tu interés