null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 8 de febrero de 2019: salen a relucir tus mejores cualidades

Saturno y Venus en tu signo continúan inspirándote. Más… Por Profesor Zellagro
8 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries con la vibración del cuatro y todos los planetas directos. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo por el que además transita el planeta Venus y el planetoide Plutón.

Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece, capricorniano, asimismo en el plano sentimental ocurren nuevas circunstancias que te harán sentir muy feliz. Iniciar un nuevo trabajo siempre causa tensiones e inquietudes, si ese es tu caso tómalo todo como parte del proceso. Lo que ahora te parece difícil y complicado lo dominarás en muy poco tiempo.

No te agobies, todo se solucionará pronto. Las perspectivas de una proposición asociada con un dinero o con un viaje corto son muy altas. Atiende bien lo que te van a ofrecer, es importante.Un encuentro inesperado te colocará en el camino de tu realización amorosa. Con el efluvio positivo de la Luna ariana todo es posible ahora.

Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Muy pronto descubrirás que el amor te rodea y la vida te sonríe aunque inicialmente no te hayas dado cuenta de ello. Estás en un ciclo positivo altamente favorable para reconciliaciones y arreglos así que sigue tu intuición y escucha con sensibilidad la voz de tu corazón que te indicará el mejor camino a seguir.


Salud
Si eres de los capricornianos que padecen de condiciones asociadas con la alergia hay muy buenas noticias para ti puesto que la vibración cósmica que ahora está imperando en el horóscopo te ayudará de forma efectiva a superar las dificultades.

Trabajo
Es posible que lleguen a tus oídos ciertos rumores asociados con tu vida laboral. No te inquietes ni alarmes porque se trata de cuestiones pasajeras que se irán solucionando a medida que pase el fin de semana ya que con la Luna ariana muchas personas tienden a exagerarlo todo.


Cómo entender mejor tus sueños

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las noticias que recibirás procedente de alguien que te debe cierta suma desde hace mucho tiempo y no te la ha liquidado aún son más que alentadoras y pronto recuperarás esa posición y dinero que pensaste no ibas a volver a ver.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una circunstancia inesperada que te permitirá recuperar algo que dabas por perdido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: limitarte, frenarte y abstenerte de hacer algo por temor a equivocarte y cometer un error.
¿Qué debo evitar?: el temor al fracaso o a no dar la talla y quedar mal en una nueva tarea o responsabilidad.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si eres soltero o soltera: esta etapa de febrero se caracterizará por los diferentes encuentros que vas a tener con quienes pueden ayudarte a encauzar tu vida amorosa en la dirección correcta.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para hacer peticiones urgentes


Más contenido de tu interés