Capricornio

Capricornio – Viernes 7 de septiembre de 2018: Tu vida amorosa se fortalece

Te llegan buenas noticias de alguien que está lejos. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Ahora que cuentas ya con la energía directa de tu regente, el planeta Saturno, en tu signo capricorniano todo en tu entorno adquiere una dimensión diferente, y notable. Se subraya tu vida amorosa ya que se arregla una situación embarazosa que te tenía inquieto.

Vas a encontrar las palabras adecuadas para arreglar cualquier situación conflictiva y salir airosamente de los problemas y entrevistas. Aumenta tu tono de seguridad en ti mismo y eso es genial.

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Amor


El tránsito planetario de hoy te vuelve muy locuaz ¡con la lengua muy suelta! Esto tiene sus ventajas en el sentido de ayudarte a expresarte de una forma espontánea y abierta, pero por otra parte tiene sus desventajas, si te dejas guiar por emociones y no mides tus palabras.


Salud


Hay en tu horóscopo una tendencia a comer más de la cuenta y aumentar de peso así que vigila lo que comes durante este fin de semana para no perder terreno ganado con tanto esfuerzo en estos días pasados en tu empeño por mantener tu peso ideal.

Trabajo


Escuchas algo inquietante, pero no le concedas demasiada importancia porque aunque te parezca que una puerta se ha cerrado lo cierto es que se están abriendo otras vías de posibilidades y opciones que serán aún mejores que aquellas existentes en estos momentos en tu vida laboral.

El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero seguirá llegando, paulatinamente y en el momento menos pensado una invitación o regalo te colocará en el camino del éxito. Las circunstancias financieras en tu entorno son favorables así que aprovéchalas y no desestimes ninguna porque en todas ellas hay un toque de fortuna.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono entusiasta y de auto confianza que te envuelve en este fin de semana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: descuidar tu régimen de salud.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas y emocionales, las decisiones tomadas en momentos de gran euforia o de gran tristeza,

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: te sentirás con la fuerza de voluntad e inspiración para abrir tu corazón al amor y declarar tus sentimientos.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Oshun, diosa del amor y la fortuna

Más contenido de tu interés