null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 7 de julio 2017: Se agudiza tu inteligencia

Se abre un ciclo de oportunidades.
7 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

No te agobies, capricorniano, aunque te sientas cargado de responsabilidades y preocupado por la situación económica que estás atravesando. Ahora estás iniciando un período lleno de oportunidades en el que todo se posibilita. Se vaticina un cambio, movimiento o traslado y dentro de pocos días te veas en otra posición laboral o recibas ese dinero que precisas. Felizmente, en el área del amor las cosas marchan mejor de lo esperado y el fin de semana que tienes frente a ti promete ser intenso, apasionado y feliz. En tus manos está aprovecharlo de una forma optimista.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, pero moviéndose hacia tu signo Capricornio. Aún siguen retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. No dejes a la impulsividad o la tristeza guiar tus acciones en este día pues estarías diciendo cosas comprometedoras y poniendo en peligro tu relación amorosa. Ten prudencia y sobre todo no insistas tratando de hacer las cosas solo a tu manera.

Salud
La posición planetaria actual beneficia mucho tu sistema nervioso. Es un ciclo ideal para empezar algún tipo de tratamiento alternativo como masajes, hidroterapia, acupuntura o medicina china tradicional y productos naturales.

Trabajo
No esperes que todos a tu alrededor vayan a tu ritmo y si te sientes molesto por la forma en que algunos compañeros de trabajo perezosos están cumpliendo sus responsabilidades, no te involucres, a menos que su actitud te afecte directamente.

Dinero y fortuna
Podrías pensar que las cosas no están marchando con la rapidez y ritmo necesarios en tu vida económica, pero en lugar de quejarte y agobiarte buscas soluciones y esa actitud positiva es la que te permitirá salir adelante pues el dinero está llegando ya.


Ritual para eliminar vicios


El planeta Mercurio entra en Leo, grandes cosas se avecinan

¡Mercurio directo en Leo, generosidad y entusiasmo para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés