Capricornio

Capricornio – Viernes 7 de diciembre de 2018: haz oídos sordos a los rumores

Haz las cosas como te indica tu intuición y sexto sentido. Más… Por Profesor Zellagro
7 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario acercándose al novilunio, o sea, la Luna nueva de diciembre. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo directo.

Es el momento de decidirte a comenzar la nueva etapa sentimental que tanto anhelas vivir y deponer las actitudes soberbias del pasado. En una relación amorosa son dos quienes deben convivir juntos y aprender a hacerlo bien. Las influencias dinámicas en tu entorno astral te ayudarán a eliminar de tu vida las personas que impiden tu desarrollo económico.

Tus finanzas prosperarán si escoges mejor tus socios comerciales. Lo mejor es que dejes transcurrir las cosas de una manera suave y no te precipites en nada. Estás dando pasos concretos en una situación nueva, altamente prometedora.

Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás soltero, o soltera, y piensas que el amor se ha ido de tu lado ahora entiendes que no es así y renace en ti un nuevo dinamismo. Lo inesperado se realizará pronto, pero si fuerzas situaciones y tratas de imponer tus puntos de vista a la fuerza tendrías problemas sentimentales.


Salud


Si sales a disfrutar del tiempo, si puedes donde vives por razones climáticas, no dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro.

Trabajo


Es bueno que revises muy bien tu agenda laboral y pongas orden en todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo porque en pocas semanas vas a comenzar un ciclo lleno de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte.

¿Cómo es que San Nicolas se convirtió en Santa Claus?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un poco de paciencia no te vendrá nada mal en este ciclo donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. La buena noticia es que estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la paz mental que te envuelve y crea armonía en tu entorno social y familiar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: dejarte llevar por una onda pesimista que te puede entristecer.
¿Qué debo evitar?: no disfrutar del presente por estar pensando en el pasado.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: la inminencia del novilunio te inspira y encontrarás las palabras adecuadas para decirle a esa persona tan importante para ti.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer suerte y fortuna

Más contenido de tu interés