Capricornio

Capricornio - Viernes 6 de octubre 2017: Se abren puertas en tu vida económica

Aplica a tu creatividad y verás como triunfas en lo que te propongas.
6 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos aún bajo los efluvios del plenilunio y la Luna se está moviendo al signo de Tauro. Si estás solo, o sola, o atravesando algún ciclo de tensiones emocionales, verás como en este momento te sientes más calmado, sereno y confiado. El amor es algo real, no una utopía aunque hay una tendencia a poner los ojos en la persona equivocada. Sin embargo, en cuestiones económicas el tono que te envuelve este día es demasiado gastador y algo irresponsable con tu dinero. Si vas a salir de comprar no lleves todas tus tarjetas de crédito contigo porque gastarías más de lo necesario.

Amor
Este viernes la Luna se está desplazando al signo de Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Un encuentro ocasional en un sitio público te pone en contacto con quien puede cambiar tu vida sentimental. No desperdicies esta ocasión e intercambia ahora teléfonos y datos concretos, capricorniano.

Salud
La buena salud de tu signo del elemento tierra se pondrá de manifiesto en este día y te permitirá recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos, la garganta u otros órganos de la cabeza.

Trabajo
Te asombrarás de lo mucho que puedes lograr en tu trabajo si llegas un poco más temprano. Esos minutos de tranquilidad antes de la vorágine diaria te permitirán tener un día menos complicado y mucho más placentero en tu centro laboral.

Dinero y fortuna
La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito. Sigue tus corazonadas e inspiraciones y verás resultados.

Ritual para alejar el apego

Plenilunio y conjunción planetaria, crea un magnetismo sexual y erótico en tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés