Por el Profesor Zellagro. Es tiempo de ir preparando algo divertido y diferente en tu vida, una aventura que rompa la rutina diaria. Todo se revoluciona a tu alrededor y con la influencia lunar presente en un signo de tierra como el tuyo te sientes imbuido de fuertes deseos de entrar más a tu mundo interior. Si tienes pareja, ve planeando desde ahora alguna escapada o aventura a un lugar donde puedan disfrutar de la soledad y fortalecer los lazos amorosos que les unen. Escucharás una noticia agradable procedente de una amistad que hace tiempo no ves y que, sin embargo, no ha dejado de pensar en ti de una forma positiva y cariñosa.
Capricornio - Viernes 6 de mayo: Tiempo de acción y reacción, todo tiene solución
Recuerda siempre tomar a las personas como son y no como quisieras que fueran. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y estamos en la fase del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Dale un toque tierno a tu relación, capricorniano. El amor se acerca y fortalece en tu vida cuando le das su lugar. Estás propenso a las distracciones, a dejar que sean otras cosas las que carguen tu mente y al hacerlo no cuidas bien tu realidad sentimental. No olvides un detalle, una llamada telefónica breve para decir simplemente “te amo”.
Salud
Podrás prevenir cualquier trastorno en tus huesos y dientes si actúas con precaución y separas un tiempo adecuado en tu agenda para consultar tu médico o dentista. Cualquier afección tratada a tiempo es un dolor de cabeza menos. Ya lo sabes, ahora actúa.
Trabajo
Si no estás a gusto donde te encuentras no intentes cambiar de empleo al menos en estos días y asegúrate en el trabajo actual. El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido diario. Tu constancia capricorniana empezará a rendir frutos.
Dinero y fortuna
Este es un viernes de iniciativas. Te sorprenderás agradablemente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo. Hay éxito en tus gestiones.

