null: nullpx

Capricornio – Viernes 6 de julio de 2018: una idea que te dará dinero

No dejes pasar por alto esa importante decisión. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el afelio de la Tierra, el momento en que nuestro planeta está más lejos del Sol. La Luna continúa en Aries, es la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Los aspectos astrológicos que existen ahora en tu horóscopo capricorniano te llenan de vitalidad, este es el tiempo de moverte, cambiar muebles, limpiarlo todo, indagar, buscar nuevas opciones laborales, ingresos extras, arreglar tu vida sentimental en general.

Las cosas saldrán mejor para ti, en todos los sentidos a medida que encauces tu energía en sentido positivo y no te dejes apabullar por nada ni por nadie. Tú sabes lo que mejor te conviene, capricorniano, y cuando aplicas tu sentido común no ocurre nada que no puedas evitar. Pronto cosecharás el fruto de tus esfuerzos.

Este viernes la Tierra estará más lejos del Sol, mira cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Amor


Se aumenta tu auto estima, tu confianza en ti mismo y comprendes que quienes te amen lo deben hacer por tus condiciones y no por lo que ellos quieran que tú seas, te aceptarás a ti mismo y reconocerás los puntos que debes superar sin agobiarte.


Salud


En días pasados estuviste algo ansioso, pero ahora te sientes fuerte como un roble. Recuerda que si te pones a pensar en enfermedades y dolencias esas son las vibraciones que atraes a tu vida así que comienza por la mente, nada de quejas ni de lamentaciones.

Trabajo


Si dispones de un tiempo libre sepáralo diariamente para cumplir un sueño, hacer algo que realmente te agrade y que te ayude a tu realización personal. ¿Te gusta escribir poemas, cuentos, cocinar, hacer trabajos de carpintería, pintar, tocar un instrumento? Este es el período idóneo para tomar o retomar esas actividades.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para deshacer trabajos espirituales


Dinero y fortuna


Las gentes que se pasan la vida quejándose que no tienen dinero ¡nunca lo tendrán! Con esa actitud derrotista están atrayendo siempre la escasez. Proyéctate para la prosperidad, no pienses nunca que vas a estar pasando necesidades constantemente, tu cambio interno atraerá lo mejor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad en estos momentos, con mayor objetividad y los pies bien plantados sobre la tierra.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: descuidar tus relaciones sociales y no tomar en cuenta lo que debes hacer en ciertas ocasiones obligatorias para tu mejoramiento laboral.
¿Qué debo evitar?: los temores infundados, la inseguridad.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: no descuides tus amistades puesto que en una de ellas habrá ese contacto que esperas para conocer a quien puede cambiar tu vida amorosa en este segundo período del año recientemente comenzado.


Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés