Capricornio

Capricornio – Viernes 5 de octubre de 2018: estás algo inquieto, encauza tus emociones

No te impacientes, todo estará llegando en su momento. Por Profesor Zellagro
5 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno en ese movimiento retrógrado.

Debido al movimiento retrógrado de Venus que está ocurriendo hoy podrías estar ligeramente preocupado con un tema sentimental pensando que algo no funciona como debe e intuyendo que esa persona no es lo suficientemente sincera u honesta contigo. Separa las sugestiones de las realidades y antes de hacer algo inadecuado conversa contigo mismo y pregúntate hasta que punto tienes, o no tienes razón.

Lo importante siempre es lograr que todo marche como debe ser, y goces de tranquilidad y armonía. Hay días como estos en los cuales debes poner en primer lugar tu relación amorosa por sobre todas las demás cosas. Desconéctate de tu trabajo y aprende a delegar responsabilidades en los demás.

Cuidado con los celos y las actitudes posesivas: Venus entra retrógrado en Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor


El período que tienes frente a ti es de uniones y arreglos, inclusive aunque haya ocurrido alguna separación o malentendido entre ambos. El nuevo ciclo trae alegría a la pareja, si la tienes, o a tu vida personal si estás soltero o soltera y buscando una relación pues felizmente cuentas con la doble energía directa de tu regente Saturno y también la del planetoide Plutón, ambos en tu signo, y esto compensa la acción retrógrada de Venus. Estarás viviendo una nueva etapa en tu vida amorosa.


Salud


Puedes sentirte algo indispuesto. De ser así tómalo como una señal para aumentar la ingestión de fibras en tu alimentación y buscar la regularidad de forma natural.

Trabajo


Ocurre algo imprevisto en tu trabajo. Una vez que hayas analizado y visto lo que realmente sucede respirarás aliviado y te darás cuenta que no había motivos para sofocarte ni complicarte la vida con conjeturas y temores, capricorniano.

Festeja a San Francisco de Asís con estos datos que, a lo mejor, no conocías de él

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vas a solucionar tus dificultades paulatinamente. Las cosas marcharán mejor cada día y ahora, por el momento, ve resolviendo todo según se vaya presentando pues es la mejor manera de enfrentar la realidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad organizativa, disciplina y decisión para acometer nuevas empresas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: dejarte llevar por la influencia retrógrada de Venus y actuar de forma dominante con los demás.
¿Qué debo evitar?: las manipulaciones sentimentales.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: no es el mejor momento para terminar una relación, espera un poco, nada de atolondramientos.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN LOS CONSEJOS DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para aclarar tus sentimientos

Más contenido de tu interés