null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Viernes 4 de marzo: Pon los pies sobre la tierra, te evitarás problemas

La Luna está en tu signo y tu tono es de inspiración y alegría, sigue los dictados de tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Si eres demasiado confiado u optimista y no pones los pies sobre la tierra para las cosas prácticas podrías perder dinero pues alguien manipulador te está dando vueltas. Cerciórate de que tu palabra se escuche y se entienda bien porque en este viernes si hablas de manera ligera y no estás atento, observando la reacción que producen tus comentarios en los demás, podrías envolverte en problemas por malos entendidos. Esto sería contraproducente en cuestiones amorosas y también en tu vida laboral y relaciones sociales, así que ¡a actuar con mucho tacto! Estarás pensando en términos de reconciliación, lograrás mucho ahora que tienes a la Luna en tu signo.


Amor
La Luna continúa en tu signo Capricornio y con la excepción de Júpiter, el cual sigue retrógrado este viernes, todos los demás planetas están directos. Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. Tus responsabilidades pueden estarte limitando mucho y este alejamiento involuntario podría arruinar tu relación amorosa. Si has iniciado algo nuevo es hora de alimentarlo.


Salud
Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en tus genitales así que redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas. Con cuidado y precaución no tendrás nada que lamentar.


Trabajo
Si no trabajas en equipo no lograrás nada. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos y con el carisma de tu personalidad capricorniana.


Dinero y fortuna
El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso, y una forma de ayudarte a aprender en el mismo. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas que son audaces, pero muy prácticas.


Más contenido de tu interés