Capricornio

Capricornio – Viernes 4 de enero de 2019: una idea que te dará resultados

No dejes pasar por alto esa oportunidad. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ene 2019 – 8:00 PM EST

N oticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano. Estamos en la vibración numerológica del 8. Tu regente, el planeta Saturno sigue directo en tu signo. Estamos en las vísperas del tránsito de Mercurio por tu signo.

Este es un fin de semana feliz, no tienes por qué permitir que te roben tu energía con lamentaciones y quejas. Hay una especie de revolución cósmica en tu vida amorosa y te sientes urgido a decirle a una persona cuanto te interesa sin esperar más. Sigue esos impulsos y dale rienda suelta a tus sentimientos, tú sabes usar tu palabra cuando te lo propones, pero sé prudente y no hables más de la cuenta capricorniano pues hoy con Mercurio acercándose a tu signo tiendes a estar algo indiscreto.


Amuletos de buena suerte para 2019

Loading
Cargando galería

Amor
¿Sabías que estás en el umbral de un encuentro con alguien desconocido que puede cambiar tu realidad afectiva? Una situación sentimental inesperada te colocará frente a quien tiene la clave para ayudarte a vivir intensamente felicidad y amor.

Salud
Experimentas una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor.

Trabajo
Haz acopio de toda tu paciencia y dinamismo para hacerle frente a ciertos compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas. Respira hondo, relájate y adelante.


A dónde viajar este 2019 según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las cosas marchan bien para ti. Estás bien auspiciado económicamente y es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, préstamo personal u otro tipo de gestión económica haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu madurez emocional a la hora de tomar una importante decisión.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: olvidar detalles o citas importantes por no haber anotado tus prioridades en una agenda.
¿Qué debo evitar?: decir algo de forma poco pensada, sin medir tus palabras.
Frase del día: al final de los caminos y jornadas más difíciles encontramos los destinos más hermosos.

Ritual para los Reyes magos

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer, que es tu opuesto, y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: tu vida amorosa se envuelve con un tono alegre y espontáneo, lo que más necesitabas en estos momentos para abrir tu corazón frente a esa persona.


Más contenido de tu interés