null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 31 marzo 2017: Un fin de semana alegre

Una invitación que te causará mucho regocijo.
31 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

La vibración que te envuelve este viernes es de agilidad mental y fluidez en todo lo que hagas. Por eso es importante que aproveches este día y no dejes pendiente nada de lo que tenías pensado realizar, tanto en tu trabajo como en tu vida social o amorosa. No escatimes esfuerzos a la hora de demostrarle a la persona que amas tus verdaderos sentimientos. Compartes momentos felices con la familia y amigos cuya compañía te resulta sumamente agradable. Un buen fin de semana te espera.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, todos los demás están directos. Para los solteros, y solteras, es de encuentros y vida social donde puede haber algo muy positivo en esta noche. Para los que tienen una relación estable, casados o unidos con otra persona se augura un viernes muy feliz.

Salud
Hay una buena onda ambiental en tu signo que te ayudará a superar y los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás gran alivio.

Trabajo
Finalmente lograrás mejorar tu situación laboral y echar a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o usando tu propia computadora.

Dinero y fortuna
Estás dando los pasos correctos en un camino ideal para crecer financieramente. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad cómo se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero.

Descubre lo que el mes de abril trae para tu signo


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés