Capricornio

Capricornio – Viernes 31 de agosto de 2018: te orientas en un nuevo rumbo sentimental

Lo que habías considerado difícil se facilita extraordinariamente. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Con el comienzo de un nuevo mes las cosas comienzan a tomar un rumbo totalmente nuevo y positivo en tu vida en el que los pensamientos tristes quedan atrás y surgen soluciones donde antes solamente habría problemas. Este fin de semana estás en lo que se llama el tiempo de los compromisos. Si estás soltero o soltera es un día de encuentros románticos. Todo es posible ahora con las posiciones planetarias que están incidiendo en tu horóscopo capricorniano.

Este fin de semana será excitante. Las tareas laborales que parecían difíciles se resuelven con más facilidad. Inclusive, los desempleados podrán sacar adelante sus agendas de trabajo a partir del próximo lunes. Anímate y sal de casa, es tiempo de circular socialmente y dejarte ver.

Con estos amuletos la buena suerte estará de tu lado

Loading
Cargando galería

Amor


Las energías planetarias existentes te ayudarán a renovarte interiormente y canalizar tus reservas amorosas correctamente sin estar dispersando tu atención. Eso será formidable sin piensas formalizar una relación.


Salud


Tu signo capricorniano está en una onda muy sensible a la alimentación y cambios de temperatura de ahí la necesidad de mantener un régimen saludable de vida para no complicarte innecesariamente.

Trabajo


Evita las exageraciones. Has estado algo inquieto últimamente debido a cuestiones económicas. Felizmente el dinero que esperas va a llegar en ese momento en el que podrás solucionar lo que te tenía inquieto. Un buen amigo te sorprenderá gratamente.

Cómo es Capricornio en el sexo: así es su compatibilidad sexual con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A la hora del dinero hay que ser muy diplomático y aunque sepas que esa persona miente, no se lo digas en la cara, escucha sus proposiciones y saca tus conclusiones. No te conviene una confrontación directa con nadie en este ciclo planetario en que tu regente, Saturno, está retrógrado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas y los recursos materiales que te estarán llegando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: el estancamiento, el temor a iniciar algo nuevo por miedo a no ser entendido.
¿Qué debo evitar?: las acciones imprecisas basadas en elementos falsos y poco convincentes.


Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: recibirás noticias de quien hace tiempo no ves y te alegrarás al saber que puede existir una nueva oportunidad en este mes de septiembre que está tocando a las puertas.

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cerrar ciclos

Más contenido de tu interés