null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 30 de noviembre de 2018: se avecinan días muy alegres

No te dejes desalentar por nada negativo, sigue adelante. Más… Por Profesor Zellagro
30 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, moviéndose hacia Libra en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries, están retrógrados. Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen directos en tu signo.

Este viernes experimentas un tono vibrante en tu vida, entusiasta y alegre. ¡Qué feliz te sentirás al saber que tus preocupaciones amorosas estaban infundadas! Ciertamente si has estado inquieto dudando de la fidelidad de tu pareja o suponías la traición de un amigo, hoy te sientes fortalecido y contento al saber que todo era una idea pues con los planetas retrógrados siempre surgen confusiones.

Este será un ciclo muy bueno para ayudarte a mejorar tus problemas de salud asociados con la vesícula, el hígado y las vías digestivas en general. Vas a comenzar un mes en el que se iniciará tu ciclo de cumpleaños y desde ahora te sientes más dispuesto a cambiar todo aquello que debe ser cambiado, capricorniano.

¿Cómo se consulta a un espejo?

Loading
Cargando galería

Amor
Hay una onda de asombro al ocurrir escenarios que no habías previsto en tu vida sentimental. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti. Se está abriendo una puerta en el corazón de esa persona y lo que una vez te pareció difícil o complicado ahora ya no lo es más.


Salud
Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla para mejorarla en todos los aspectos. Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud.

Trabajo
Estás a punto de empezar algo nuevo en estos primeros días del mes de diciembre, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa la cual es muy codiciada por otros trabajadores. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral muy positivo.

¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes usarlo piensa en bienes raíces o una casa. Todo lo que inviertas relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los conocimientos que has adquirido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: preocuparte insistentemente por algo que no puedes resolver en estos momentos.
¿Qué debo evitar?: estar pendiente de los comentarios ajenos.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: sabrás qué hacer y qué decir en cada momento, tu imaginación está ahora en el mejor de los tonos.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Incienso para el nuevo ciclo

Más contenido de tu interés