null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 30 de junio 2017: Una perspectiva diferente.

Se avecinan días exitosos dentro de tu realidad económica.
30 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Evita la procrastinación, capricorniano. O sea, no dejes para mañana tus decisiones y actúa con firmeza en todo momento. Hay ciertos momentos en los cuales hay que decir que “no” aunque no nos guste porque con esa negativa nos ahorramos muchos dolores de cabeza. Lo importante es la forma en que se dice, la calidez humana y sinceridad con que se presentan las diferentes opciones. Este mes de julio que tienes por delante y que marca el segundo semestre del año te inspirará de una forma directa a la acción y no te sentirás mal por las decisiones importantes que tomes. Hay ocasiones en que se debe pensar un poco más con la cabeza y los pies bien plantados sobre la tierra, sin dejar de escuchar al corazón.

Amor
La Luna sigue en Libra este viernes y los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Alguien que aparece de repente puede cambiarlo todo. Si tu relación actual está fría y falta de pasión te encontrarás en medio de una situación que transformará todo. Muchas veces lo inesperado a insólito llega en el mejor momento y eso es lo que te va a suceder, capricorniano.

Salud
En este ciclo planetario te invade un aura de fortalecimiento que te ayudará a superar cualquier tipo de trastorno que hayas tenido recientemente. Cuídate de las gripes y las afecciones de la garganta porque ahora estás muy susceptible a las mismas.

Trabajo
Mantén tu entusiasmo capricorniano porque así podrás superar los obstáculos y obtener el empleo tan anhelado. Estás en un ciclo productivo en el que vas a cosechar todo aquello que durante tanto tiempo has sembrado en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Este es el ciclo de la renovación total. Tus recursos crecerán más de esa forma. Muchas veces tienes más de lo que piensas, pero no lo estás usando de la mejor manera para que te rinda adecuadamente. Se anuncia una etapa próspera en tu vida económica.

Ritual para rodearte de personas positivas


Julio pronostica oportunidades que involucran dinero y nuevos proyectos

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés