null: nullpx

Capricornio – Viernes 3 de noviembre 2017: Tu momento esperado está llegando

Un cambio importante en tu manera de ver la realidad. Más... Por Profesor Zellagro
2 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se mueve a Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo. Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales. Este ciclo de plenilunio todo se está renovando y cambiando en tu vida amorosa.

Amor
La Luna está en Aries, pero moviéndose ya al signo de Tauro donde estará en plenilunio mañana. Durante mucho tiempo has estado esperando el momento de decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti. Esa situación ha comenzado a cambiar desde ahora mismo y un encuentro feliz te lo demostrará.

Salud
Atención capricorniano, si has estado sufriendo de problemas asociados con la vesícula, úlceras o problemas digestivos estarás recibiendo una magnífica onda sanadora que te permitirá recuperarte en poco tiempo. Hay un buen momento en tu salud.

Trabajo
Ahora se aproxima una etapa de trabajo y remuneración, económica, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente no te agobies pues las perspectivas presentes son muy auspiciosas y todo se solucionará pronto.

Dinero y fortuna
Te va a llegar un dinero inesperadamente el cual no debes gastar enseguida sino poner en algún tipo de cuenta de ahorros ahora que estamos en los meses finales del año y en dos meses estaremos en el 2018, estarás a tiempo para ver crecer tus recursos económicos.

Ritual para protegerte de los malos espíritus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés