Capricornio

Capricornio – Viernes 29 septiembre 2017: Estarás muy creativo y vital en este día

Espera lo mejor pues esa es la actitud que atraerá a tu vida muy buenas energías. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Este es un gran día para ti, capricorniano. Te sentirás activo, vital, con energía para acometer lo que se presente y resolver tus asuntos decididamente. Surgen buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías excelentes oportunidades. La influencia de la Luna en tránsito desde que salió de tu signo está creando un verdadero teatro de posibilidades de todo tipo en el que vas a brillar con luz propia y solucionar de forma explícita los problemas que hubo en el pasado reciente.

Amor
La Luna está moviéndose dentro del signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Si algo se interpone en tu vida sentimental, ten el valor de rechazarlo sin tener que acudir a los insultos ni ofensas y si sucediere esa incómoda situación mantén en todo momento tu presencia de ánimo, clase, elegancia y educación.

Salud
Hay buenos efluvios en tu signo capricorniano y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con tus huesos y los dientes.

Trabajo
Si en el transcurso del día te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor durante la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna
Abordas las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado aumentarás tu gracia personal y esto te ayudará considerablemente a la hora de empezar un negocio con otros del cual saldrás muy beneficiado, capricorniano.


Combate la nostalgia del otoño según tu signo

Loading
Cargando galería

Ritual de la protección de San Miguel arcángel

Más contenido de tu interés