null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 29 de junio del 2018: toma riesgos calculados, no innecesarios

Se aviva una chispa interior dentro de tu mundo sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Capricornio moviéndose hacia Acuario. El planetoide Ceres ya está en Virgo y los planetas Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

¿Desempleado? Tal vez no encuentres aún el empleo idóneo, pero no te faltará ocupación en estos días. Tu entusiasmo no debe decaer nunca aunque no te sientas del todo bien pues tu actitud mental se refleja en tus condiciones físicas. No te inquietes aunque haya motivos para ello en tu trabajo, si han ocurrido situaciones de inestabilidad laboral.

Tú eres intuitivo y sabrás siempre hacer lo que mejor te convenga y nada te tomará por sorpresa. Escucharás ciertas noticias o comentarios que pueden perturbarte relacionados con las personas que amas. Mantén bajo control tus impulsos y opiniones hasta que llegue el momento de poder expresarlos y te evitarás problemas. No todo lo que llegue a tus oídos tiene que ser necesariamente cierto, y con cinco planetas retrógrados el ambiente suele caldearse mucho.

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


No tomes nada sorpresivo hoy como definitivo en el amor. Tu actitud será la que te permitirá convertir cualquier circunstancia triste o poco afortunada en una experiencia superable. Si te proyectas de manera optimista todo se superará.


Salud


Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar. Se dice que una enfermedad es un huésped no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más y disfruta la vida.

Trabajo


Este es un día formidable para pensar en hacer algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en tu empleo. Encuentras una actividad placentera que también te da dinero para sacar adelante tus proyectos e ideas.


Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual de purificación de San Pedro y San Pablo


Dinero y fortuna


Te sientes urgido a gastar y esta tendencia podría colocarte en una situación económica desventajosa llenándote de deudas. No vayas a seguir la tentación y antes de invertir tu dinero en algo poco productivo estudia tus necesidades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera sensata y ecuánime de enfrentar los problemas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: evidenciar una actitud desconfiada que te alejaría de buenos amigos.
¿Qué debo evitar?: descuidar mis relaciones sociales y no darle el valor que cada una requiere.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo el tuyo, Capricornio, así como Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio. También con Libra es bastante aceptable aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: vivirás algo diferente a lo que habías pensado, y te agradará.


¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés