null: nullpx

Capricornio - Viernes 29 de julio: Haz esa llamada telefónica

Tomarás decisiones muy significativas en el terreno sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2016 – 06:00 PM EDT

P or el Profesor Zellagro. Este ciclo que ahora estás viviendo en tu vida es muy prometedor, pero para aprovecharlo bien debes usar mucho tu sentido común unido a tu experiencia. Es muy probable que en el transcurso de este fin de semana conozcas a una persona encantadora. Cambian las circunstancias a tu alrededor y surgen situaciones que te sorprenderán, pero no te inquietes porque serán para tu bien. Ahora todas esas transformaciones que aparecen repentinamente en tu vida sentimental se traducen en algo positivo para tu intimidad y relación amorosa, capricorniano.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, acercándose lentamente a Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Surgen sorpresas agradables que te impulsan a la acción inmediata en tu vida sentimental. Una fuente de energía interna te motivará a tomar una decisión que te pondrá finalmente frente a una situación definitiva para ti: o tú o la otra persona.

Salud
Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto incidiría negativamente en tu salud.

Trabajo
Te sentirás halagado con las palabras de elogio de un jefe, supervisor o compañero de trabajo. Tómalas como un estímulo para seguir adelante, pero recuerda que cada día debes esforzarte para mantener tu buena reputación en tu centro laboral.

Dinero y fortuna
Surgen varios cambios en tus planes y proyectos económicos pues todo es posible este viernes y durante el resto del fin de semana. Lo importante no serán esos movimientos sino la forma en que los asimiles. Aprovecha bien estas oportunidades y aumentarás tus ingresos este día y el próximo mes de agosto que ya está tocando a las puertas, capricorniano.


Más contenido de tu interés