null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 29 de diciembre 2017: Vivirás un sueño de amor

Se abre una puerta que estuvo cerrada durante mucho tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Esas cuestiones que te parecían tan difíciles e inescrutables ahora se convierten en hechos cotidianos. Dos caminos se abren frente a ti, uno es en el plano sentimental pues a partir de estos momentos consolidas muchos sentimientos que te parecían habías perdido, y la otra en el económico ya que tu signo capricorniano está recibiendo un impulso extra en cuestiones de dinero que te ayudarán notablemente a recuperar terreno que pensaste habías perdido, pero que no es así. Todo vuelve a la normalidad.

Amor
Si estás sintiéndote bien junto a esa persona no establezcas comparaciones ni tampoco vayas a confiarle secretos íntimos de tu pasado que no tienen nada que ver con tu presente, tu realidad actual. Recuerda que ahora estás viviendo el retorno de tu regente, Saturno, por tu signo, el tiempo del karma y el aprendizaje.

Salud
Los capricornianos que padecen de problemas asociados con la respiración tendrán un alivio y en pocos días notarán una mejoría si recientemente han sufrido alguna recaída o algo similar en su salud.

Trabajo
La paciencia paga y en tu caso es el secreto que te colocará donde debes estar. Comprobarás que al no haberte adelantado a aceptar algo que te proponían de forma intempestiva estás haciendo lo correcto. Todo se solucionará en su mejor momento.

Dinero y fortuna
Estás en el alba de un despertar astral en el que tendrás sueños premonitorios que te indicarán lo que debes hacer en los próximos días a fin de acudir a los lugares en los cuales hay el dinero que has estado esperando desde hace tiempo.


Cómo prepararte para poder cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


El Niño Prodigio te da un ritual de uvas para el fin de año:

Más contenido de tu interés