Capricornio

Capricornio – Viernes 28 de diciembre de 2018: una idea que debes poner a funcionar

No dejes pasar por alto una importante crítica constructiva. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo moviéndose hacia Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, Saturno, sigue directo en tu signo Capricornio durante este ciclo de cumpleaños.

Se está desarrollando un ciclo importante en tu vida amorosa y familiar. No debes escatimar esfuerzos ni tiempo para demostrarle a las personas que amas lo mucho que te interesan y así no se enfriarán las relaciones que en estos momentos estás disfrutando.

Cada cosa en su tiempo y medida. Lo desacostumbrado y novedoso será la tónica del día. A medida que se acerque el fin del año te sentirás más entusiasmado y deseoso de echar adelante tus planes para el 2019.

Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Este viernes habrá de todo en tu entorno sentimental particularmente si estás soltero o soltera y en busca de un compromiso o relación estable, pero no te adelantes a los acontecimientos y podrías cometer algún error si te precipitas.


Salud
Es un ciclo adecuado para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo.

Trabajo
Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo por la doble acción de Marte y tu regente Saturno combinados. Controla tus impulsos y no causarás una mala impresión.

Ritual azteca para atraer amor y sexo todo el año

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero que estás necesitando llega a tu vida en soluciones inesperadas. Pronto estarás manejando y administrando recursos propios, sobre todo si estás empezando algún negocio desde tu casa o algo nuevo en tu empleo, capricorniano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que recibes en este ciclo de cumpleaños y te motiva a actuar, tomar decisiones importantes y no esperar por los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: el temor a equivocarte que puede frenar tus acciones.
¿Qué debo evitar?: no hacer lo que sabes debes hacer por temor al fracaso.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de lo que ahora sucede pues descubres amor, donde veías amistad y el ciclo de cumpleaños se llena de romances y alegría.

NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés