null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 27 de octubre 2017: Eliminarás lo obsoleto

Debes buscar equilibrio en todo lo que haces.
27 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Tu regente, Saturno, directo, te ayuda a sentimentales intelectuales y tus deseos sexuales, pero tiendes a estar demasiado ansioso. Enfrenta tu realidad de manera intuitiva según tu cualidad pero matiza tus palabras con sensibilidad para lograr la armonía. Revisa tu casa, si la tienes algo desordenada o las cosas fuera de lugar esto causa ansiedad en tu vida. Es importante eliminar lo que no usas, tener espacio y no cargarte de objetos innecesarios que no uses, capricorniano.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Por eso ahora sientes efluvios diferentes en tu vida, te inspiras a realizar lo que antes no te atrevías a hacer y además surgen nuevos alicientes que cambian tu panorama amoroso.

Salud
Posiblemente en este período cíclico padezcas de algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos.

Trabajo
La posición de la Luna acuariana en estos momentos está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales. Si quieres lograr tus metas tendrás que valerte de tu tacto social y tus capacidades de persuasión con tus compañeros.

Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de empresa que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tu socio no te inspira confianza ¡pon punto final a esta negociación!

Ritual para terminar con las situaciones que te agobian


El disfraz ideal según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés