Capricornio

Capricornio – Viernes 27 de mayo: Estás en un ciclo armónico

Vivirás una aventura muy atrevida en estos próximos días. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Cuando ocurren eventos planetarios positivos debes aprovecharlos bien particularmente si del amor se trata, un aspecto que ahora está muy bien auspiciado en tu signo zodiacal aunque tengas a tu regente, Saturno, retrógrado, pues otros movimientos cósmicos equiibran la balanza. Este viernes y el resto del fin de semana se están dibujando momentos felices en tu horóscopo. Esta noche es tuya para gozar y experimentar nuevas aventuras emocionales. Es hora de ser más osado y atreverte a todo. Puede decirse que estás en medio de un ciclo armónico en ese sentido.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Acuario desplazándose hacia Piscis y los planetas Marte, Saturno y Plutón -el planeta enano- están retrógrados. Una persona querida que ha estado alejada de ti regresa a tu vida. Estás entrando en la etapa de reconciliaciones, arreglos amorosos y compromisos que te ayudarán a recuperar lo que una vez tuviste, y pudiste haber perdido sin haberte percatado.


Salud
En este período astral estás recibiendo una buena onda sanadora. Intenta tratamientos alternativos que contribuyan a apoyar los medicamentos que te haya indicado tu médico.


Trabajo
Hay indicios de cambios favorables para tu gestión laboral. Si estabas pensando la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo nuevo estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros y tu manera de ver la realidad te ayudará notablemente en la consecución del éxito.


Dinero y fortuna
Las corazonadas e intuiciones son para seguirlas. Si te sientes con ánimo de irte a un sitio que casi nunca frecuentas, pero en el que existen posibilidades de negocios y ganancias económicas atiende esa inspiración porque tal vez haya una sorpresa donde menos esperas.


Más contenido de tu interés